Viernes, 02 Noviembre 2012 15:29

Viernes de salidas peligrosas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Larga la 4ª fecha del Provincial con los invictos exponiéndose en la ruta. Ciudad de Campana visita al otro líder de la Zona B, El Linqueño, con Pollio y Scandolera como figuras. Derqui-Monterrey vija a La Plata para enfrentarse con su escolta Gimnasia. Mientras que Sportivo Escobar juega en la casa de un Sarmiento de Junín que viene arrollador. CADU también juega fuera de casa, pero con el colista Social Korn. El domingo se presenta Náutico Zárate. La programación y tablas de posiciones.

 

La 4ª fecha del Provincial de Clubes 2012/13 representa un día de viaje para los 5 representantes de la Asociación Zárate-Campana. Esta noche, serán 4 los que deben tomar la ruta para ir a afrontar compromisos de alto riesgo.

El más atractivo de todos será el duelo entre Ciudad de Campana y El Linqueño en Lincoln desde las 21.30.

Se enfrentan los dos punteros invictos de la Zona B, con nombres de peso y jerarquía de los dos lados. Será una gran medida para conocer el destino de este grupo.

En el Linqueño se destaca por ejemplo Federico Pollio (ex Escobar)que tiene muchas temporadas en la Liga Nacional, junto a Sebastián Scandolera. El Tricolor igual no tiene nada que envidiarle en su linaje con Martín Trovellesi y Germán Género.

 

Al bosque

 

El otro invicto de la ABZC en el Provincial es Derqui-Monterrey que hoy visitará a uno de sus escoltas, Gimnasia La Plata. El Lobo viene de dar un paso en falso en Zárate (perdió por 30), pero en su polideportivo intentará recomponer su imagen.

La Fusión quiere seguir con el paso ganador del 2012 y seguir sólo en lo alto de la Zona Norte A. El duelo comienza a las 22.

 

Complicado

 

Sportivo Escobar es el que aparenta tener el desafío más complicado de la 4ª fecha. Tras dejar su invicto en el duelo local ante Náutico Zárate, hoy tiene que medirse frente a Sarmiento de Junín.

El Verde es uno de los invictos del certamen y con victorias por amplio margen que lo pusieron rápidamente como candidato de la Zona C. Juegan desde las 21.15 y podés seguirlo en vivo por FM Líder (98.9mhz).

 

Por otra alegría

 

Defensores Unidos también sale a jugar de visitante, por en su caso con un mayor optimismo. Va a la casa de Social Korn, el colista de la Zona A y entonces aumentan sus expectativas de seguir en levantada, después de su primera alegría con goleada incluida sobre Gimnasia La Plata en Villa Fox.

 

El domingo

 

Náutico Zárate deberá esperar hasta este domingo para salir a la cancha. Será en su visita a Riberas del Paraná desde las 19.30. El Ancla es escolta de Sarmiento en la Zona C y juega con un rival que tiene un triunfo y 2 derrotas.

 


La 4ª fecha

 

Zona Norte A

 

  • Colón (CH)-Belgrano (SN)
  • GELP-Derqui-Monterrey
  • Social Korn-CADU

 

Zona Norte B

 

  • Colón (Ch)-Belgrano (SN)
  • ACA San Nicolás-Ramallo
  • El Linqueño-Ciudad Campana

 

Zona C

 

  • Sarmiento (J)-Sportivo Escobar
  • Riberas (V.C.)-Náutico Zárate
  • Quilmes (M)-Del Acuerdo


Posiciones-Zona Norte

 

 

 

Visto 307 veces