Viernes, 23 Octubre 2009 14:00

Arenal quiere cambiar la historia en Maschwitz

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En la primera fecha del Provincial, cayó con CAVUL sin poder hacer un buen juego. Esta noche, recibiendo a Colón de Chivilcoy, intentará reivindicarse con la defensa como estandarte.

Deportivo Arenal arrancó en el Provincial 2009/10 con una derrota en su visita a CAVUL que marcó la difícil y muy apretada preparación del conjunto de Gustavo Martínez.

Los de Maschwitz intentarán cambiar la imagen e ir por su primer triunfo esta noche, cuando desde las 21.30 reciban a Colón de Chivilcoy por la 2ª fecha de la Zona C.

En la intimidad del plantel y cuerpo técnico del Arenero quedó la sensación de que no pudieron mostrar su identidad en el debut en Lincoln.

La defensa es el arma principal que busca imprimirle Bebe a sus equipos y por momentos apareció en CAVUL (en el 2º cuarto), pero luego se esfumó.

En este aspecto enfatizará hoy su juego Arenal para poder enfrentar a un Colón que viene herido, ya que perdió de local en la apertura del certamen.

La probable formación inicial de hoy sería con Nahuel Marchetti, Marcos Jelavich, Marcelo Policastro, Jorge Batle y Facundo Méndez.

Autocrítico

“En lincoln perdimos por desconcentraciones nuestras. Por no defender fuerte se nos escaparon y no los pudimos alcanzar”, señaló Policastro, uno de los referentes del equipo que ya jugó el Provincial pasado para Arenal.

“Ahora nos tenemos que enfocar en ganar de locales”, agregó. “Y para eso debemos recuperar la defensa que es lo que nos caracteriza”, sentenció Poli.

El escolta aseguró que el grupo entrenó bien durante la semana para mejorar el rendimiento y señaló que en ataque, deben apuntar a “pasarnos más la pelota”.

 

Visto 517 veces