Lunes, 26 Noviembre 2012 13:04

Dos punteros en casa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad de Campana, líder de la Zona B del Provincial, recibirá en la calle Chiclana a Colón de Chivilcoy (con los hermanos Ramos Chávez). Mientras que Derqui-Monterrey, que manda en la A, jugará en la calle Dorrego el interzonal con Defensores de Ramallo. CADU se juega buena parte de la clasificación en Villa Fox frente a Belgrano de San Nicolás.

Esta noche habrá acción por triplicado en casa para los equipos de la ABZC que dominan la temporada 2012/13 del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

A partir de las 21.30, Ciudad de Campana recibirá la visita del Club Colón de Chivilcoy por la 7ª fecha de la Zona B que lideran los dirigidos por Rubén Montani.

El Tricolor viene de derrotar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 84-82 en suplementario luego de igualar en el tiempo regular en 71, con una gran tarea de Camilo Cáceres y se destacó también Gabriel Cedro, que aporto 8 de sus 10 puntos en el tiempo suplementario.

En ese partido no jugó Martín Trovellesi, quién todavía está en duda para el partido de esta noche.

La visita, que está tercero en el grupo (2-4), contará con la presencia de los hermanos Ramos Chávez y el ex Escobar y Arenal, Alejandro Ávalos.


Fusión interzonal

Derqui-Monterrey jugará en la calle Dorrego desde las 21.30 en el duelo interzonal A-B frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Para los de Javier Prodan será el tercer juego consecutivo de local con la posibilidad de asentarse en lo más alto de la Zona A y esperar el cruce clave de la semana que viene con Belgrano en San Nicolás.

En la Fusión está en duda la presencia desde el arranque de Nicolás Medina (molestias en el hombro y un tobillo), aunque estará a disposición del entrenador.


Atracción en Villa Fox

Defensores Unidos jugará el partido más atractivo de la Zona A del Provincial, porque se jugará una carta importante en la búsqueda de la clasificación a la segunda fase.

Como local recibirá a uno de los líderes del grupo, Belgrano de San Nicolás, a quién todavía está en condiciones de darle alcance con un triunfo.

Los de Juan Martich perdieron en la ida con este rival en un juego muy físico y trabado, de escaso goleo. Y vienen de un partido muy parecido en Derqui la última semana.

Los Celestes buscarán cambiarle el ritmo al intenso conjunto nicoleño, que se basa en el poderío interior de sus pivotes (Pascual y el gigante Ferrero).

 

Visto 441 veces