Martes, 04 Diciembre 2012 12:29

La ley del ex lo hundió

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar derrotó a Náutico 112-86 y tomó más distancia en la cima de la Zona Norte C.

Sportivo Escobar aseguró su clasificación a la siguiente fase del Provincial con otra contundente actuación en la calle Colón.

En un partido que definía también el liderazgo de la Zona C, el Albiceleste castigó a Náutico Zárate con un en Ancla para sentenciar la victoria 112-86.

Rodrigo Ritoli, cuando no, fue el goleador de los de Gabriel Marcato. Y su aparición decisiva fue en el tercer cuarto, cuado llegó el quiebre de la noche. También cumplió con creces Federico Verde en este pasaje.

Rodrigo Monier, Emilio Ziegler y Facundo Santana fueron los otros sostenes de un andar cada vez más sólido de Escobar en el campeonato y que ya lo poner a pensar en la siguiente instancia.

Aunque claro, todavía tendrá el choque con Sarmiento de Junín para definir el 1 del grupo.

En Náutico, el Bicho Tarrie fue nuevamente una complicación con su incansables corridas, pero en el complemento, fue desbordado por el andar Albiceleste.


 

La síntesis


Sportivo Escobar 112

Fernan Bruckner, Rodrigo Monier (25), Emilio Ziegler (21), Rodrigo Ritoli (32), Facundo Santana (22) (FI); Matías Basso (1); Mazzonelli; Nicolás Bruno; Nicolás Scheffer (2); Pérez; Federico Verde (9). DT: Gabriel Marcato. AT: Federico Martínez. PF: Martín Carretero.



Náutico Zárate 86

Ezequiel Imperatori (2); Juan Barga (11); Cristian Devoto (6); Andrés Dovale (9); Palacios (FI); Caluq (2F3 P); Víctor Rodríguez (10); Gerardo Tarrie (28); Adrián Antivero (2); Gonzalo Gómes (11); Facundo Díaz (4); y Ramírez. DT: Silvio Sittner.

Parciales: 28–26; 57–46; 86–67 y 112–86.

Jueces: Luis Ranzini y Gustavo Zucowski.

 

Fuente: www.radiodeportesescobar.com

Visto 571 veces