Viernes, 21 Diciembre 2012 02:03

Dos en casa y un duelo local

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El 11 de enero comienza la segunda fase del Provincial de Clubes y ya se conoce el fixture. Sportivo Escobar recibirá a Derqui-Monterrey en el choque de equipos de la ABZC. Además, Náutico-El Linqueño, Belgrano-Ciudad y CADU-Sarmiento. Todo el calendario.

 

 

 

La Federación de Buenos Aires difundió el sorteo del fixture de la segunda parte del Provincial de Clubes 2012/13 en el que 5 equipos de la Asociación Zárate-Campana quedaron entre los 8 mejores de la Zona Norte y buscan un lugar en los playoffs.

El comienzo de los dos grupos de 4 conjuntos en el que fueron distribuidos por su récord en la primera parte del torneo, determinó que habrá un choque entre caras conocidas, dos  abrirán en casa y uno saldrá a la ruta.

Sportivo Escobar ante Derqui-Monterrey acaparará la atención del debut por tratarse de dos representantes de la ABZC y porque los dos tienen serias aspiraciones de buscar su lugar en los playoffs.

Náutico Zárate se presentará en la Ribera ante El Linqueño y Defensores Unidos será anfitrión en Villa Fox de Sarmiento de Junín.

Ciudad de Campana, en tanto, visitará a Belgrano de San Nicolás, en duelo de dos ganadores de grupo en la primera ronda.

De los dos grupos de 4 conjuntos, los dos primeros de cada uno serán los que avancen a las semifinales de la Conferencia Norte.

Allí serán playoffs al mejor de 3 encuentros con formato 1-2, definiendo de local el mejor ubicado en su grupo. Luego se cruzarán en la final ante el ganador de la Conferencia Sur en una eliminatoria que se definirá a fines de marzo, decretando el ascenso al Torneo Federal para el campeón.

 


 

Las zonas

En la A quedaron Ciudad de Campana, Náutico Zárate, El Linqueño y Belgrano de San Nicolás.

En la B estarán Sportivo Escobar, Derqui-Monterrey, Defensores Unidos y Sarmiento de Junín.


 

El fixture

1ª fecha (11 al 13 de enero)

Náutico-El Linqueño

Belgrano (SN)-Ciudad

CADU-Sarmiento (J)

Sp. Escobar-Derqui

2ª fecha (18 al 20/1)

Ciudad-Náutico

El Linqueño-Belgrano (SN)

Derqui-CADU

Sarmiento (J)-Sp. Escobar

3ª fecha (25 al 27/1)

Náutico-Belgrano (SN)

Ciudad-El Linqueño

CADU-Sp. Escobar

Derqui-Sarmiento (J)

4ª fecha (1 al 3/2)

El Linqueño-Náutico

Ciudad-Belgrano (SN)

Sarmiento (J)-CADU

Derqui-Sp. Escobar

5ª fecha (8 al 10/2)

Náutico-Ciudad

Belgrano (SN)-El Linqueño

CADU-Derqui

Sp. Escobar-Sarmiento (J)

6ª fecha (15 al 17/2)

Belgrano (SN)-Náutico

El Linqueño-Ciudad

Sp. Escobar-CADU

Sarmiento (J)-Derqui

 

Visto 701 veces