Viernes, 18 Enero 2013 13:16

La cima se decide en Derqui

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Fusión recibe a Defensores Unidos desde las 21.30 en el duelo de líderes de la Zona B del Provincial. También chocan Ciudad de Campana-Náutico Zárate, pero para buscar la recuperación. Y Sportivo Escobar viaja a Junín.

 

La 2ª fecha de la segunda fase del Provincial de Clubes pone a los representantes de la ABZC frente a frente en dos choques atrapantes y con sabores bien distintos.

Por la Zona B, Derqui-Monterrey y Defensores Unidos animarán un duelo de alto voltaje por la cima del grupo. Los dos ganaron en el debut y hoy se quedará uno de ellos con la cima en soledad, dando así un paso fundamental para soñar con ingresar a los playoffs.

La Fusión venció en el debut de visitante a Sportivo Escobar y hoy hace su estreno 2013 en casa. Mientras que CADU, hizo valer su fortaleza de Villa Fox para bajar a un candidato como Sarmiento de Junín 77-76 y esta noche querrá dar el golpe en la calle Dorrego.

El otro duelo de este grupo lo tendrá como protagonista a Sportivo Escobar visitando a Sarmiento en Junín. El recuerdo de la primera fase es grato (fue triunfo por la mínima 53-52), pero ahora llega un poco más comprometido, dado que tiene que recuperar el juego perdido en la calle Colón.

 

Uno se recupera

 

En la Zona A, Ciudad de Campana y Náutico Zárate se verán cara a cara para saber quién levanta cabeza. El Tricolor cayó en el debut de la segunda fase, en un duelo que en los planes estaba la derrota. Pero no se imaginaba que por tan amplio margen. Fue 90-55 en San Nicolás ante el poderoso Belgrano.

Los de Rubén Montani ahora esperan que pueda reaparecer Martín Trovellesi y Alejandro Abaz (ausentes hace 7 días) para ir por la recuperación en la calle Chiclana ante el Ancla.

Los zarateños están más comprometidos, porque su caída fue en la Ribera ante El Linqueño (90-73) y ya no pueden perder más terreno para seguir sosteniendo esperanzas de llegar a los playoffs.

La zona se completa con el duelo de ganadores de la 1ª fecha. El Linqueño recibirá a Belgrano de San Nicolás.

 

Visto 485 veces