Viernes, 01 Febrero 2013 13:04

Derqui-Escobar por un lugar en los playoffs

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Fusión recibe al Albiceleste desde las 21.30 en otro cruce clave por la clasificación en la Zona B. Náutico Zárate visita a al líder de la A, El Linqueño. Y Ciudad de Campana recibe a Belgrano con su última oportunidad de entrar en la pelea.

Esta noche, desde las 21.30, se completa la 4ª fecha del Provincial que arrancó con una derrota adelantada de Defensores Unidos en Junín frente a Sarmiento.

Hoy el duelo más importante de los elencos de la ABZC será el que cierre la Zona B, entre Derqui-Monterrey y Sportivo Escobar.

La Fusión juega su último partido de local en la fase de grupos y quiere asegurar un lugar en los playoffs antes de viajar a CADU y Junín.

El Albiceleste, renovado tras su festejo en Zárate,     quiere dar la sorpresa para volver a casa a abrochar el segundo pasaje. En las últimas dos recibe a Sarmiento y CADU, por lo que entrar a las eliminatorias depende de su propio destino.

Las últimas fichas

En la Zona A, el panorama es completamente distinto para los equipos de la ABZC. Están contra las cuerdas en sus posibilidades de acceder a los playoffs.

Náutico Zárate está con récord de 1-2, pero hoy visita al líder El Linqueño (3-0). Casi está obligado a ganar para no depender de otros resultados en el cierre de la fase.

Mientras que Ciudad de Campana (0-3), ya no tiene mañana. Hoy recibe al escolta Belgrano de San Nicolás (2-1) y sí o sí debe imponerse para empezar a sacar cuentas y no quedar eliminado.

La buena noticia en el tricolor es que volverá a contar con Marcos Jelavich, luego de cumplir con una fecha de suspensión.

 

Visto 500 veces