Martes, 02 Septiembre 2014 00:23

El Bicampeón agigantado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad de Campana sumará a Germán Género, Nicolás Suárez y Gabriel Cedro para el Provincial.

 

 

Todavía no terminaron los festejos por el bicampeonato obtenido el fin de semana en Ingeniero Maschwitz, pero Ciudad de Campana ya tiene otro gran objetivo en la mente: el Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El bicampeón de la ABZC no se anduvo con chiquitas. Es más apostó fuerte y bien grandote en los refuerzos que le aportará al plantel de Esteban Sánchez.

El Tricolor tendrá un regreso muy especial. Germán Género volverá a la actividad tras el receso de la liga local y buscará la revancha en el Regional con este grupo.

Personalidad, centímetros, experiencia, kilos en la pintura y liderazgo. Con un ascendente indiscutido sobre los más chicos e identificado plenamente con el club. Un combo soñado el de Ciudad con el retorno del pivote.

 

Chacarero y Negro

 

Pero Germán no estará sólo en la batalla. Nicolás Suárez, otro guerrero de la pintura, de jerarquía y experiencia, será el complemento para los cristales.

Y el tercero es otro conocido de la casa y la liga, como Gabriel Cedro. El Chacarero termina de darle un abanico amplio al plantel Tricolor, porque junto a Pablo Cominguez conformarán el cuarteto interior de más peso, por lo menos de los representantes de la ABZC en el Provincial.

Visto 646 veces