Martes, 02 Septiembre 2014 01:11

CADU y Atlético también sumaron

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

A Defensores llegó Marcos Jelavich y al Rancho el pivote Lucas Bertolotti.

 

El mercado Provincial está a pleno en los equipos de la Asociación Zárate-Campana y siguen llegando refuerzos para aumentar la ilusión de ser protagonistas de la edición 2014/15.

Defensores Unidos se quedó con Marcos Jelavich. Tras el paso por Central-Oro, el Comandante se unirá a las filas de Juan Martich para darle más pimienta al perímetro Celeste.

Los de Villa Fox, que ya arrancaron la pretemporada la semana pasada, todavía se cerraron la puerta a las incorporaciones. Uno de los objetivos de la dirigencia es agregar un hombre grande al plantel.

 

Del Fortín al Rancho

Atlético Pilar también se movió rápido tras la final ante Ciudad de Campana por el torneo local y ya se aseguró uno de los principales objetivos que tenía el cuerpo técnico.

Llegó Lucas Bertolotti, quien se acoplará mañana por la noche a los entrenamientos del Rancho, que tuvo un par de días de licencia tras la definición del Oficial.

El pivote, de 26 años y 1,95 metros, tiene su último antecedente defendiendo a Velez Sarsfield en el Torneo Federal. Con este fichaje, parece ser que la dirigencia se alejaría del mercado.

 

Visto 691 veces