Martes, 09 Septiembre 2014 00:05

Escobar está al Dente

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Victorio llegó a Sportivo luego de ser Millonario. “River me ayudo a madurar en muchos aspectos”, destacó.

 

 

Sportivo Escobar sumó a Victorio Dente para ir dándole formar a su versión 2014/15 con la que afrontará el Provincial de Clubes.

Luego de Juan Ignacio Baquero para reforzar la zona interior, el Albiceleste consiguió un alero versátil con el que ya Gabriel Marcato puede ir pensando en un quinteto de aspiraciones importantes.

También renovó Rodrigo Ritoli, siguen Nicolás Medina y Rubén Runke. Ahí ya hay 5 posibles titulares para presentar batalla en cualquier cancha.

 

De Núñez a Escobar

 

Dente se formó en la cantera de Náutico Zárate, pasó por Independiente, Ciudad de Campana, Racing (Gualeguaychú) y el último tiempo fue a buscar experiencia a River Plate.

En el Millonario dijo haber encontrado la madurez que puede devolverle a Sportivo en su regreso a la competencia en Provincia.

“Lo mejor que me dejo River es la gente que conocí. Como siempre dije, lo único que queda con el tiempo es eso. Lamentablemente nunca pudimos ganar un título, pero siempre peleamos arriba”, describió Victorio para 5inicial.

“El básquet en Capital es distinto, hay toda clase de jugadores y equipos con juegos muy distintos. Al principio cuesta adaptarse, como siempre que uno entra en una nueva etapa, pero con el tiempo se acostumbra y las cosas agarrar su ritmo”, destacó.

 

-¿Cómo se dio tu llegada a Sportivo Escobar?

- Al ver quienes estaban en el equipo y tener la posibilidad de volver a vivir en mi ciudad, fueron motivos que ayudaron a inclinarme por el sí.

 

-¿Con que versión de Dente nos vamos a encontrar ahora?

- La verdad que River me ayudó a madurar en muchos aspectos, desde el juego hasta mentales. Traté de convertir las cosas negativas en positivas y, así, poder sumarlas. Roberto Santin (DT) me ha ayudado mucho con mis debilidades y, como también reafirmar mis fortalezas.

 

-¿Qué objetivo te plantearon en Sportivo para el Provincial?

- Todavía no tuve la oportunidad de sentarme a hablarlo. Pero visto por quienes forman el equipo y por como es el club, va a ser pelear lo más arriba. Equipo hay. Habrá que afilarse bien en la pre-temporada y arrancar como siempre con el pie derecho para estar siempre arriba.

 

-¿Y cuál es tu meta personal en este regreso a Provincia?

- El objetivo como siempre es poder tener un buen rendimiento individual y poder aportar el granito de arena para que funcione el equipo.

Visto 893 veces