Martes, 09 Septiembre 2014 00:26

CADU quiere ser Ingles

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Defensores tentó a Nelson para jugar el Provincial.

 

 

Defensores Unidos de Zárate quiere hacer ruido en la próxima temporada del Provincial de Clubes de Buenos Aires y al menos en el ambiente local está intentando un gran golpe.

Pretende los servicios de Nelson Ingles, el talentoso base que volvió a jugar la liga local con Independiente para que mantenga la categoría en la ABZC.

El ex Liga Nacional (Boca Juniors entre otros) y Europa, es la debilidad del cuerpo técnico y sería un complemento espectacular a un perímetro ya muy numeroso.

La decisión personal de Ingles es la que determinará la situación. Desde el Celeste están haciendo todos los esfuerzos para contar con su calidad y experiencia.

Mientras tanto, en Villa Fox siguen de pretemporada. Anoche realizó su primer entrenamiento con el plantel Alejandro Irigoyen, el refuerzo llegado desde Presidente Derqui para el Provincial.

Además, los dirigidos por Juan Martich fueron parte de la gran fiesta del básquet que se vivió en Baradero con la Copa de Liga Nacional que disputaron Lanús y Boca Juniors.

El Celeste fue parte de la previa en un amistoso con el anfitrión, Atlético Baradero, que terminó con victoria de los zarateños.

Visto 477 veces