Viernes, 19 Septiembre 2014 01:15

Llegó Romani, se fue Di Lallo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar sumó al base ex Platense y no contará con el alero para el Provincial.

 

 

Atlético Pilar terminó de diseñar su estructura para el Provincial 2014/15 con la incorporación del base Facundo Romani, proveniente del Torneo Federal en Platense.

El jugador de 27 años y 1,78 metros, será el complemento para un perímetro donde toda la responsabilidad caía en Thomas Lynn, o en la posibilidad de Federico Michelini de correrse como 1.

Ahora, Jorge Urquiza tendrá más material para rotar y pensar en la mejor opción de cara a un certamen que hoy definirá el sistema de juego y el fixture.

“Soy un base armador, que le gusta hacer jugar al equipo. Tranquilo, ordenado, me gusta correr el contragolpe. A lo que más énfasis le pongo es a hacer jugar al equipo”, se definió el jugador en declaraciones a El Diario de Pilar.

“Mi objetivo será entrar a los playoffs. Me contaron que es un torneo duro, en el que se arman buenos equipos. Sé que Atlético también tendrá un buen equipo. Así que la idea es llegar a los playoffs para cumplir el primer objetivo. Después habrá que ir subiendo”, señaló sobre sus metas.

“El Provincial es más intenso, hay que ser más duro. Vamos a tratar de hacer todo eso para que el equipo ande bien”, concluyó en su primera entrevista Romani.

Agente libre

 

Así definió su actual condición Mariano Di Lallo en las redes sociales. El alero de Campana dejó de pertenecer al plantel de Atlético y analiza opciones para definir su futuro.

“A pesar de tener una excelente relación con mis compañeros de equipo y con la dirigencia, di un paso al costado porque sentía que no tenía el lugar que merecía en el equipo”, fue la declaración de Mariano a 5inicial para explicar su salida.

Ya en las finales del Torneo Oficial había sido llamativa su ausencia en los encuentros con Ciudad de Campana.

 

Lesionado

 

Una de las preocupaciones de Atlético pensando en el Provincial es la lesión de Sebastián Amighini. El alero arrastraba dolores en la rodilla, que afectaron los meniscos. Por ese motivo, le recomendaron un trabajo diferenciado y rehabilitación, que lo estaría dejando fuera de las canchas por casi dos meses.

Seba podría estar a disposición para las revanchas de la primera fase del Provincial.

Visto 714 veces