Jueves, 25 Septiembre 2014 21:31

La Banda Tricolor tocó de nuevo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad, bicampeón local, presentó equipo y venció a River 73-61.

 

 

Ciudad de Campana hizo la presentación oficial del platel que disputará el Provincial de Clubes de Buenos Aires con una victoria sobre River Plate de 71-63.

Ante un buen marco de público que se acercó a la calle Chiclana, el bicampeón de la ABZC, ejecutó el plan de Esteban Sánchez y superó a un Millonario que se prepara para el Torneo Federal.

La noche sirvió para que hagan se estreno con la Tricolor, Nicolás Suárez (10 puntos) y Gabriel Cedro (12 en su reestreno), acoplándose a la vieja guardia de Alejandro Abaz (15), Pablo Cominguez (14) y Matías Nieto (11). Todos bajo la conducción de Martín Trovellesi.

Germán Género está de vuelta en el equipo, pero por algunas molestias, prefirieron reservarlo.

En el Millonario, lo mejor pasó por las manos de Crespo (14), Alejandro Fidalgo (10) y G. Pellegrino (10).

Ciudad fue encontrando su mejor versión con el correr del juego. En la etapa inicial no estuvo todo lo sólido que pretende el cuerpo técnico, que ahora cuenta con Ezequiel Imperatori como asistente del Turco.

En el complemento, en cambio, el Tricolor se asemejó al bicampeón. Intenso en su costado defensivo y con fluidez y pases extras en ataque para terminar de quebrar a River.

 

La síntesis

 

Ciudad

Damián Iglesias, Tomás Irisarri, Matías Nieto (11), Pablo Cominguez (14), Santiago Fernández, Nicolás Suárez (10), Gabriel Cedro (12), Alejandro Abaz (15), Francisco Santini (5), Germán Género, Martín Trovellesi (5) y Guido Cadelli.

DT: Esteban Sánchez. As: Ezequiel Imperatori.

 

River Plate

E. Fucek (9), Alejandro Fidalgo (10), Mariano Piaggio, M. Pellegrino (5), G. Crespo (14), P. Barcelona (5), G. Pellegrino (10), Xavi Carreras (8) y Felipe Sánchez.

Visto 529 veces