Domingo, 28 Septiembre 2014 12:05

Un triunfo pinchado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar venció a CADU 68-59, pero sufrió las molestias de Barga y Dente.

 

 

Sportivo Escobar hizo su presentación en casa con el plantel que disputará el Torneo Provincial de Clubes con un triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate por 68-59.

La alegría de la victoria fue sobria y limitada, porque en el saldo de la noche para Gabriel Marcato quedó la preocupación por las molestias que padecieron Juan Barga y Victorio Dente.

Las dos incorporaciones que llegan de Zárate, para aportar juventud y energía, debieron quedarse en el banco para cuidarlos.

Dente sintió un pinchazo en la entrada en calor y no tuvo minutos, mientras que Barga arrancó el juego, pero salió rápidamente para no regresar.

Esto hace que el amisotos planeado con Huracán de San Justo (Torneo Federal) para este lunes pase a ser otra preocupación para el cuerpo técnico. No quiere exigir a los dos zarateños y tampoco sobrecargar de minutos a los que están disponibles.

El otro ausente en el Albiceleste fue Rodrigo Ritoli, pero en su caso fue por precaución por los dos puntos que recibió tras el golpe en el amistoso del miércoles en Villa Fox.

 

El partido

 

En cuanto al juego del viernes por la noche, Sportivo mostró que tiene a Juan Ignacio Baquero en un buen momento y se perfila omo una buena sociedad con Rubén Runke en la pintura.

La conducción de Nicolás Medina y buenos minutos aprovechados por el juvenil Octavio Bolotti, fueron lo mejor en cancha.

La buena actuación defensiva en general, les sirvió para dominar las acciones y llevar siempre la delantera en el marcador.

Defensores se mostró sin una línea definida, con más arrestos individuales que juego de conjunto. Por eso tuvo muy bajos porcentajes. Trabajo para pulir para Juan Martich en la última semana antes del debut en La Plata.

 

La síntesis

Sportivo Escobar

Juan Barga (7); Juan Ignacio Baquero (16); Mauricio Maurente (2); Nicolás Medina (11); Rubén Runke (13), Nicolás Scheffer (4); Ariel Scheffer (2); Federico Verde (6); Federico Mazzonelli y Octavio Bolotti (5). DT: Gabriel Marcato. PF: Martin Carretero.

 

Defensores

Alejandro Irigoyen (3); Cristian Devoto; Matías Laguzzi (7); Facundo Pascolatt (13); Marcos Jelavich (11), Carlos Garin Palacios (5); Ignacio Fernández (4); Julián Pinto (2); Nicolás Montero; Pablo Aguiar; Franco Marrone (10) y Damián Camejo (4). DT: Juan Martich.

 

Parciales: 20-8, 31-19, 56-38 y 68-59.

Árbitros: Rubén Insaurralde y Rubén Pissani.

Visto 596 veces