Viernes, 03 Octubre 2014 11:22

El Provincial sale a la cancha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar y Náutico Zárate son locales, mientras CADU y Atlético Pilar viajan. Ciudad juega mañana.

 

 

La temporada 2014/15 del Provincial de Clubes largará esta noche su competencia para buscar a 2 equipos que clasificarán directo al Torneo Federal.

Entre los 26 participantes de todo Buenos Aires están los 5 representantes de la Asociación Zárate-Campana buscando llegar lo más alto posible.

Esta noche será el debut para 4 de ellos. Sportivo Escobar y Náutico Zárate abren en condición de local.

El Albiceleste recibirá a uno de los históricos animadores de la Liga Nacional, Regatas de San Nicolás, en plena etapa de reconstrucción.

La mala noticia para los de Gabriel Marcato es que Victorio Dente no llegará a estar a disposición. La lesión del viernes pasado en el amistoso contra CADU lo hará demorarse en su estreno en Escobar.

 

Ribereños

Náutico Zárate recibirá a Riberas del Paraná, equipo del límite de Santa Fe, pero como juega en la Asociación de San Nicolás está habilitado para el Provincial de Buenos Aires.

 

A la ruta

 

Defensores Unidos de Zárate mostrará su nueva versión fuera de Villa Fox. Los de Juan Martich visitan a Atenas de La Plata.

También saldrá a la ruta Atlético Pilar. En el caso del Rancho, para ir a la casa de Argentino de Pergamino en la Zona Norte B.

 

Un día más

 

Ciudad de Campana tendrá 24 horas de espera para hacer su estreno Provincial. Debe visitar a Colón de Chicilcoy, que contará con Ezequiel Ramos Chávez en sus filas. Este encuentro está programado para el sábado a las 20.30.

 

 


 

ZONA NORTE A

 

1º Fecha

SPORTIVO ESCOBAR vs REGATAS SAN NICOLAS

LOS INDIOS JUNIN vs DEL ACUERDO SAN NICOLAS

COLON CHIVILCOY vs CIUDAD DE CAMPANA

ATENAS LA PLATA vs CADU ZARATE

 

ZONA NORTE B

 

1º Fecha

SUD AMERICA LA PLATA vs VILLA SAN CARLOS BERISSO

ARGENTINO PERGAMINO vs ATLETICO PILAR

NAUTICO ZARATE vs RIBERAS DEL PARANA

ATLETICH LOBOS vs RACING CHIVILCOY

Visto 467 veces