Domingo, 12 Octubre 2014 00:54

Una Ciudad ordenada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde la conducción de Trovellesi (22), el Tricolor triunfó 90-74 sobre Los Indios de Junín.

 

 

Ciudad de Campana impuso las reglas en el choque de presentación como local en el Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El Tricolor, que había debutado con un éxito en la ruta, ratificó en la calle Chiclana su envión ganador y superó 90-74 a Los Indios de Junín en la 2ª fecha de la Zona Norte A.

Los dirigidos por Esteban Sánchez volvieron a tener a Martín Trovellesi como arma mortal. El base, a su enorme jerarquía de Liga A, ascendencia sobre sus compañeros, también le está poniendo protagonismo ofensivo.

Este viernes terminó como goleador de la noche con 22 unidades. Junto a Gabriel Cedro (14), de gran aporte llegando desde atrás, y la energía de Pablo Cominguez (16), el oficio de Nicolás Suárez y la cada vez más consistente tarea de Francisco Santini (12), Ciudad dominó la noche.

En el segundo cuarto empezó a conseguir trasladar al marcador la supremacía el equipo de Campana, pese a la buena noche de Lorio y Mársico en la visita.

Llegaron al entretiempo con Ciudad al frente 45-36 y con solidez defensiva, en el complemento no pasó demasiados sobresaltos para asegurar su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

 

La síntesis

Ciudad de Campana (90)

Martín Trovellesi (22), Francisco Santini (12), Matías Nieto (0), Pablo Comínguez (16), Nicolás Suárez (12); Damián Iglesias (3), Eliseo Iglesias (3), Gabriel Cedro (14), Alejandro Abaz (8) y Guido Cadelli (0). DT: Esteban Sánchez.

 

Los Indios (74)

Bautista Mársico (15), Joaquín Iribarne (8), Daniel Clavell (4), Enrique Monner (10), Damián Martínez (6); Juan Eber (3), Leandro Lorio (16), Gastón Berestein (8), Claus Monti (4), Ezequiel Luna (0). DT: Gabriel Paolín.

Visto 487 veces