Miércoles, 22 Octubre 2014 00:02

El Rancho sin el Mago

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Leandro Hasenauer sufrió una fuerte lesión en el tobillo que lo dejaría 3 meses fuera de las canchas.

 

 

La victoria en Suda América pudo haberle costado demasiado caro a las ilusiones de Atlético Pilar en el Provincial de Clubes de Buenos Aires.

Es que su principal arma ofensiva en el perímetro, Leandro Hasenauer, no terminó el partido en cancha y su lesión parece tener un diagnóstico de complejidad.

Una dura caída sobre un rival en un contrataque hizo que quedara tendido en el piso con un gran dolor.

La asistencia que recibió en el gimnasio de Tolosa se sorprendió y el propio jugador se asustó al ver que le quitaban el vendaje de protección y tenía la zona ensangrentada.

Fue derivado a un hospital de la zona y tras las placas, el diagnóstico inicial habla de posible fractura del maléolo externo. Además, debió realizarse un punto de sutura en el tobillo.

“Me quedé afuera por un tiempo”, fue lo que declaró Leo al Diario Regional de Pilar mientras espera un diagnóstico definitivo. “Habrá que esperar y escuchar opiniones”, agregó.

“Estoy tranquilo y esperando que sea lo menor posible. Podría haber sido peor si pesaba 10 kilos más”, concluyó con cierto grado de optimismo el goleador.

En los próximos días se realizará una resonancia magnética y con esos resultados visitará a todos los especialistas que le recomendaron, como los de confianza, para tomar una decisión sobre su futuro.

Visto 487 veces