Viernes, 24 Octubre 2014 01:23

A defender la casa Provincial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad, CADU y Náutico son locales en la apertura de la 4ª fecha.

 

 

Esta noche habrá acción para tres representantes de la ABZC en el Provincial de Clubes y los 3 serán locales.

Ciudad de Campana defenderá su condición de líder invicto de la Zona Norte A en la calle Chiclana. Recibirá a Del Acuerdo de San Nicolás, que llega golpeado por la goleada en Escobar, pero también con ganas de revertir su imagen.

Defensores Unidos, en tanto, buscará en Villa Fox volver al triunfo tras dejar su invicto en la excursión a Junín de la fecha pasada. En Zárate jugará frente a Regatas de San Nicolás.

Mientras que Náutico Zárate se presenta en la Ribera ante Sud América de La Plata con el envión de la victoria en Lobos que lo puso en carrera. El Ancla necesita defender su localía tras el fallido debut con Riberas del Paraná.

 

Sábado para Escobar

 

Sportivo Escobar llevará su gran arranque de Provincial hasta Chivilcoy en la noche del sábado. El Albiceleste es uno de los líderes invictos del Norte y su misión será enfrentar a Colón, con el ex Sportivo, Ezequiel Ramos Chávez.

 

Domingo a Santa Fe

 

Atlético Pilar cerrará el fin de semana de los equipos de la ABZC el domingo en Santa Fe. Visitará al único conjunto fuera de los límites de Buenos Aires con la ausencia de su goleador, Leandro Hasenaur.

El Mago, tras la resonancia recibió mejores noticias. Serían 45 días los que estaría en recuperación y no 3 meses como se pensó en el primer diagnóstico.

 

 


 

La 4ª fecha

 

Norte A

 

COLON vs SPORTIVO ESCOBAR SABADO 20:30HS

ATENAS LA PLATA vs LOS INDIOS JUNIN VIERNES 21HS

CADU vs REGATAS VIERNES 21:30HS

CIUDAD vs DEL ACUERDO VIERNES 21:30

 

Norte B

 

NAUTICO vs SUD AMERICA VIERNES 21HS

ATLETICH LOBOS vs ARGENTINO VIERNES 22HS

RACING CHIVILCOY vs SAN CARLOS DOMINGO 18HS

RIBERAS vs ATLETICO PILAR DOMINGO 20HS

Visto 413 veces