Viernes, 31 Octubre 2014 02:46

Choque en la cima Provincial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo recibe al invicto Ciudad. Atlético Pilar y Náutico Zárate exponen su liderazgo.

 

 

La 4ª fecha del Provincial de Clubes de Buenos Aires tendrá un viernes de acción en la cima del Norte con 4 de los equipos de la ABZC buscando ser líderes.

El encuentro más atractivo se vivirá en Escobar. Sportivo, que dejó su andar ideal en Chivilcoy la jornada pasada, recibirá al invicto Ciudad de Campana.

Dos conocidos y candidatos a luchar entre los protagonistas de la 2014/15, estarán cara a cara desde las 21.30 en la calle Colón.

El Tricolor (4-0) buscará escaparse en la cima del grupo Norte A y el Albiceleste (3-1) podría alcanzarlo.

 

Estrenan la punta

 

En la Zona Norte B, Atlético Pilar y Náutico Zárate saldrán a la cancha por primera vez en el certamen como los que mandan.

El Rancho viene de dos triunfos consecutivos como visitante y tratará de hacerse fuerte en su casa con la visita de Racing de Chivilcoy desde las 21.30.

El Ancla, en cambio, tendrá una salida riesgosa a la ruta. Visitará al tercer puntero del grupo, Argentino de Pergamino, en otro de los grandes encuentros que tiene esta jornada.

 

CADU sabatino

 

Defensores Unidos de Zárate completará la presencia de la ABZC en el Provincial el sábado, visitando a Del Acuerdo de San Nicolas.

Visto 423 veces