Sábado, 01 Noviembre 2014 12:24

Quiere acordar la punta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Defensores Unidos visita a Del Acuerdo con la chance de ser líder.

 

 

La victoria de Sportivo Escobar frente a Ciudad de Campana que abrió la 5ª fecha de la Zona Norte A del Provincial de Clubes de Buenos Aires le abrió la puerta a Defensores Unidos para treparse a la cima.

El Celeste tiene una salida riesgosa a la ruta, pero puede regresar con un gran premio. Esta noche desde las 20, los de Villa Fox enfrentan en San Nicolás a Del Acuerdo.

Los locales sufrieron dos golpes ante conjuntos de la ABZC (Escobar y Ciudad) que los alejó de la cima, mientras que CADU mostró una gran reacción tras dejar su invicto en Junín con una contundente actuación frente a Regatas (SN).

“Fue un triunfo importante ya que veníamos de una derrota y nos permite estar ahí en una zona muy difícil, donde nadie nos tenía en cuenta”, resaltó el entrenador zarateño, Juan Martich.

 

-¿Qué es lo que más te gustó de tu equipo?

- Lo que está teniendo Defensores es tranquilidad en los partidos. No se desespera cuando las cosas no salen y sigue intentando ante todo.

 

-¿Y qué les falta pulir todavía?

- Creo que todavía podemos dar más como equipo. Tenemos que seguir moviendo más el balón y así vamos a crear más peligro en el aro rival.

Visto 294 veces