Viernes, 14 Noviembre 2014 15:12

Doble clásico ABZC en el Provincial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar recibe a CADU y Atlético Pilar a Náutico Zárate. Además, Ciudad en casa.

 

 

La última fecha de la ronda de ida de la fase de grupos del Provincial de Clubes tiene un doble clásico de la ABZC.

Cuatro de los 5 equipos se enfrentarán hoy. Sportivo Escobar, puntero de la Zona Norte A, recibe a Defensores Unidos de Zárate.

Para los de la Ciudad de la Flor es la oportunidad de cortarse en lo alto de un rival con aspiraciones de llegar a la segunda fase. Para los de Villa Fox, una difícil misión para encausar el campeonato.

Con dos derrotas consecutivas, los de Juan Martich necesitan volver a sumar para meterse de nuevo en entre los 4 de arriba. Juegan desde las 21.30 en la calle Colón.

 

Al Rancho

 

En Pilar se dará el otro choque local de la ABZC. Atlético y su gran momento deportivo (5 triunfos en fila) será anfitrión de Náutico Zárate, que busca rehabilitarse de un traspié en la Ribera que lo desacomodó en la Zona Norte B.

El Rancho está con la mentalidad a pleno pero con el plantel perseguido por las lesiones. Lucas Bertolotti se torció el tobillo el miércoles y es duda para esta noche.

 

La Ciudad

 

Ciudad de Campana completará la actuación ABZC completa en el viernes por la noche. Como local, el Tricolor que también es líder de la Zona Norte

A junto a Escobar, recibe a Atenas de La Plata.

Visto 484 veces