Miércoles, 24 Diciembre 2014 00:27

Entra el Inglés, ¿Quién sale?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar confirmó a Riambau como refuerzo y falta decidir el nombre del recambio.

 

 

Atlético Pilar entró en el cambio. Antes del viaje a Chivilcoy para el cierre del calendario 2014, había llegado a un acuerdo para sumar a Leandro Riambau como refuerzo para el 2015.

También llegará como ficha juvenil Agustín Laugas, los dos provenientes de Febamba y con protagonismo en sus clubes.

El Inglés, con paso ya en la zona en el propio Atlético, Sportivo Pilar y Sportivo Escobar, llegará como ficha mayor para darle más recursos y variantes al perímetro. E incluso con la chance de ser un pivote abierto.

El arribo implica el recambio de una ficha mayor, que todavía no está decidida. El entrenador, Jorge Urquiza, contó en La liga Radio (FM Plaza de Pilar) que lo analizarán con los dirigentes.

Pero dio el dato que no será por alguno de los jugadores que no tenían mucho protagonismo, sino de los lesionados que no están recuperados.

“Necesito a todos al 100 por 100 para lo que viene”, declaró. “Hay 3 o 4 jugadores que no pudieron volver a su nivel después de la lesiones”, subrayó.

 

Ascenso

 

Volviendo a los refuerzos, Leandro Riambau traerá su versión más experimentada a la conocida en el Rancho en 2011. En este 2014 fue una de las figuras de Gimnasia de Villa del Parque, que consiguió el ascenso al Torneo Federal desde Febamba. Sin embargo, GEVP no utilizó ese pasaje por cuestiones económicas y el Inglés se quedó hasta diciembre completando el año calendario.

Agustín Laugas, en tanto, es el hermano menor de Nicolás, que ya formaba parte del palntel de Atlétrico. Agustín es un alero que surgió de Sportivo Pilar y en la última temporada como Juvenil se fogueó en la máxima categoría de Febamba representando a Villa Adelina. Será una ficha importante como Sub 19 para un equipo que amplió su rotación.

Visto 510 veces