Viernes, 23 Enero 2015 12:46

CADU apuesta todo, Escobar será el juez

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Defensores recibe a Sportivo y necesita el triunfo para asegurar su lugar en segunda fase.

 

 

La última fecha de la primera fase del Provincial de Clubes de Buenos Aires tiene esta noche en Villa Fox uno de los partidos decisivos para conocer al 4° pasajero rumbo a la próxima ronda.

Defensores Unidos depende de sus propias fuerzas para acceder a la siguiente parte de la competencia que tiene como premio mayor el ascenso al Torneo Federal.

Con un triunfo, los dirigidos por Juan Martich aseguran el 4° lugar en la Zona Norte A. Pero la tarea no será fácil porque reciben al mejor equipo del grupo: Sportivo Escobar.

El Albiceleste de Gabriel Marcato ya tiene todo cerrado. Clasificación y primer puesto de la zona y con jugadores determinantes como Rodrigo Ritoli, Rubén Runke, Victorio Dente, más el refuerzo de Christian Arias, llega en su plenitud.

Toda la responsabilidad recaerá sobre los chicos de Villa Fox para poder dar el salto a la segunda fase. Una victoria les dará la clasificación inmediata.

Además, en caso de una derrota, podrían avanzar también si Colón de Chivilcoy no puede con Del Acuerdo de San Nicolás. Los de Somisa luchan por el 2° lugar con Ciudad de Campana.

 

Cerrando el juego

 

El resto de los equipos se medirá para completar el fixture. Ciudad, todavía puede modificar su lugar en la Zona Norte A. Enfrenta a Atenas en La Plata buscando la recuperación tras la caída en casa ante CADU para asegurar el 2° puesto en el mano a mano con Del Acuerdo.

Mientras que por la Zona Norte B, hay choque de conjuntos ABZC, pero sin nada en juego. Náutico, ya sin chances, se despide en la Ribera frente a Atlético Pilar, que ya aseguró su boleto y también el número 1.

 

La 14º Fecha

Zona A


CADU vs SPORTIVO ESCOBAR

ATENAS LA PLATA vs CIUDAD DE CAMPANA

COLON CHIVILCOY vs DEL ACUERDO SAN NICOLAS

LOS INDIOS JUNIN vs REGATAS SAN NICOLAS

 

Zona B

 

RACING CHIVILCOY vs SUD AMERICA LA PLATA

ATLETICH LOBOS vs RIBERAS DEL PARANA

NAUTICO ZARATE vs ATLETICO PILAR

ARGENTINO PERGAMINO vs VILLA SAN CARLOS BERISSO

Visto 398 veces