Lunes, 16 Febrero 2015 12:04

En casa es otra Ciudad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Tricolor goleó a los de Chivilcoy 83 a 53 y alcanzó a Atlético en la cima del Norte B.

 

 

Ciudad de Campana no tuvo demasiados inconvenientes en aplastar como local a Colón (Chivilcoy) por un categórico 83 a 53 y a raíz de la caída de Atlético Pilar en Berisso ante Villa San Carlos por 87 a 82, es uno de los 3 lideres de de la Zona Norte B del Provincial de Clubes.

Cuando terminó la ronda de ida, el Tricolor hizo su primera presentación en la calle Chiclana y no perdonó las debilidades de su rival.

En Colón, donde ya no es más el DT Jose Luis Giallorenzo y en donde tampoco estuvieron presentes por ejemplo Juan Santiago Vilalta y Sebastian Scandolera, solo se pueden rescatar, los aportes de Francisco Dinova y Rolandelli Andres con 10 puntos c/u.

La figura del encuentro, fue Fran Santini con 19 unidades (15 en el PT). Además, en Ciudad, hubo otros buenos rendimientos, como por ejemplo Damian Iglesias (3 triples) y Mati Nieto (2 triples) con 11 unidades c/u, mas los 9 de Nicolas Suarez y ALe Abaz. El Tricolor de Campana anoto en total 13 triples.

 

La síntesis

Ciudad de Campana (83)

Martin Trovellesi 3, Francisco Santini 19, Matias Nieto 11, Gabriel Cedro 5 y Nicolas Suarez 9 (FI). Damian Iglesias 11, Eliseo Iglesias 0, Julián Maldonado 5, Pablo Cominguez 7, Pablo Hernan Cihal 4 y Alejandro Abaz 9. Entrenador: Esteban Sanchez.

 

Colon (Chivilcoy) (53)

Ezequiel E. Ramos Chavez 8, Francisco Dinova 10, Bernardo Rosito 3, Martin Caruso 7 y Sebastian Sartorelli 3 (FI). Lucas Fillia 7, Rolandelli Andres 10, Matias Morera 3, Enzo Morel 2 y Rodrigo Padilla 0. Entrenador: Mariano Mansilla.

 

Parciales: 23-8, 21-16, 18-17 y 21-12.

Árbitros: Luciano Yaman y Leonardo Corzo (Esteban Echeverria).

Gimnasio: Ciudad de Campana.

 

Por Matías Bravo

 


 

Recibiendo líderes

 

Mañana por la noche (martes a las 21), habrá duelo de líderes en Campana. Ciudad volverá a ser local en la fecha fija entre semana del Provincial y el rival será Villa San Carlos, que llega con el envión de haber bajado a Atlético Pilar.

El Tricolor completará la semana el viernes con otro gran choque en la calle Chiclana. El visitante será el Rancho pilarense, el otro puntero de esta muy pareja Zona Norte B.

Visto 369 veces