Lunes, 16 Febrero 2015 12:21

Fue viernes 13 para el Rancho

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético no jugó bien y cayó en Berisso 87-82. La reacción del último cuarto no fue suficiente.

 

 

Atlético Pilar dejó su invicto de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes en la primera salida a la ruta. Viajó a Berisso y cayó ante Villa San Carlos 87-82 en el cierre de la ronda de ida.

Así abrió el juego y quedaron 3 líderes en el grupo. Los Villeros, el Rancho y Ciudad de Campana que goleó a Colón de Chivilcoy.

El partido debió comenzar un poco más tarde de lo estipulado ya que los árbitros llegaron demorados al estadio Javier Murdolo. El encuentro se presentó altamente emocionante y cambiante.

El primer cuarto seria parejo, aunque el Celeste evidencio ciertas fallas a la hora de concretar en el aro rival y en la defensa del propio, a este inconveniente se sumaron las faltas cometidas por el conjunto de Berisso y la eficacia del quinteto visitante, lo que permitió que el primer parcial sea para Atlético Pilar por 15 – 17.

En el segundo cuarto San Carlos seguía presentando las mismas dificultades que el primero, y por momentos parecía que el visitante se escapaba en el marcador, sin embargo a fuerza de sacrificio y juego San Carlos se ponía en competencia con una muy buena actuación del Javier Bareiro y Gonzalo Olarticoechea, en esta oportunidad, al igual que en el primer cuarto, se cerraría con diferencia de dos favorable a la visita por 32-34.

 

Certero

 

En la segunda mitad del juego, comenzaría la gran levantada del equipo de Berisso. En el tercer cuarto se vio a un Villero certero y atento, mucho más preciso a la hora de convertir y concentrado a la hora de defender, Lutzack se mostró mucho más preciso de lo que había sido en la primera mitad, y con un gran juego colectivo se llevaría el tercer cuarto por 63 – 55.

El último cuarto fue un verdadero espectáculo, ya que si bien San Carlos continuaba con el buen juego del tercer cuarto, Atlético Pilar no bajaba los brazos y a fuerza de un par de triples y algunas faltas cometidas por el quinteto Villero la visita se mantenía en partido y al acecho.

Sin embargo San Carlos, al igual que el partido anterior en Chivilcoy, esta noche demostró tener una enorme fortaleza anímica y capacidad de sobreponerse a los momentos adversos, y logró cerrar un triunfo importantísimo por 87 – 82.

 

La síntesis

Villa San Carlos (87)

Alan Macias (7); Javier Bareiro (27); Lucas Pujol (8); Michelle Castro (15); Gonzalo Olarticoechea (6) (FI); Bruno Campos; Pablo Marini (3); Iván Lutczak (13); Carlos Gennai (2); Facundo Lorenzo (5); Maximiliano Marchi y Lautaro Palacios (1). DT: Sebastián Vasino – Sergio Ramírez.

Atlético Pilar (82)

Facundo Romani (9); Lucas Bertolotti (9); Leandro Hasenauer (2); Nicolás Ballicora (16); Thomas Lynn (10) (FI); Agustín Laugas (3); Gabriel Gonzales; Federico Michellini (8); Lucas Orsino (7); Sebastián Riambau (16); Ariel Billone (2) y Elías Almiron. DT: Jorge Urquiza.

 

Parciales: 15-17; 32-34; 63-55; 87-82

Árbitros: Mario Castroagudin (Bragado); Jorge Alé (Pergamino).

 

Estadio: Javier Murdolo, (Local Villa San Carlos).

 

Fuente: Prensa Villa San Carlos

Fotos: Aldo Pesquera – Avanti Barrilete

Visto 352 veces