Viernes, 20 Febrero 2015 12:07

Doble pleno al 1

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciudad-Atlético y Sportivo-Del Acuerdo chocan en lo alto del Norte en un viernes espectacular.

 

 

La anteúltima fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires tiene dos grandes atracciones para definir el mejor lugar en los playoffs.

Sportivo Escobar, único líder e invicto de la Zona Norte B, recibe a su escolta y el único que puede discutirle la supremacía absoluta que viene demostrando el Albiceleste.

Desde las 21.30 se miden en la calle Colón, con el antecedente de la victoria en el Barrio Somisa de los de Gabriel Marcato. Aunque la calidad de las individualidades de los nicoleños no da lugar a ningún pronóstico anticipado.

Un triunfo de Sportivo le asegura el número 1 de su grupo y prácticamente la mejor ubicación de la general. Eso implica localía en los cruces de eliminación, mínimo hasta las semifinales.

 

Punteros ABZC

 

El otro gran duelo de esta noche se vivirá en Campana entre dos de los equipos de la ABZC que buscan la supremacía en el Norte B.

Ciudad y Atlético Pilar comparten la cima y desde las 21.30 en la calle Chiclana quedará el único líder.

El ganador del choque, más allá que restará una fecha, se encaminará al 1 del grupo y a discutir todavía el 1 de la general. En todo caso, tendrá una excelente ubicación para el primer cruce de playoffs.

En el primer encuentro, Atlético terminó imponiéndose por 16 unidades. Pero esa diferencia quedó en segundo plano por la derrota del Rancho en Berisso. Hoy es un mano a mano por la cima del Norte B.

Visto 235 veces