Viernes, 13 Marzo 2015 00:34

Ratificación y revancha

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Por la vuelta de cuartos de final, Sportivo Escobar busca el pase a semifinal. Ciudad quiere desempate en Campana.

 

 

Hoy habrá noche de segundo punto en la serie de cuartos de final para dos de los representantes de la ABZC en el Provincial de Clubes de Buenos Aires y con objetivos diferentes.

Sportivo Escobar recibirá a Villa San Carlos con su primera oportunidad de liquidar la llave y avanzar a las semifinales.

El Albiceleste fue el único que ganó de visitante en la ida y tratará de ratificar esa ventaja desde las 21.30 en la calle Colón.

Los dirigidos por Gabriel Marcato, además tienen el respaldo de la ventaja deportiva. Es decir que una mala noche en la que no puedan llevarse la victoria, les dejará la posibilidad del desempate.

Y como fueron el número 1 de la fase regular, volverían a enfrentarse en Escobar para definir el duelo.

 

No hay mañana

 

Para Ciudad de Campana no hay otra alternativa que el triunfo en su casa para poder seguir con esperanzas en el Provincial.

El tricolor cayó visitando a Unión en Mar del Plata por 78-60 y está abajo 1-0 en la serie al mejor de tres juegos.

Los dirigidos por Esteban Sánchez deben ganar hoy desde las 21.30, para volver a verle la cara a los marplatenses el sábado por la noche en el desempate en la calle Chiclana.

Ciudad fue el número 4 de la fase regular y Unión el 5. Por eso la ventaja pertenecer a los tricolores.

 

Un día más

 

Atlético Pilar tendrá 24 horas más de espera para disputar el segundo punto de la llave de cuartos de final ante Ferrocarril Sud de Olavarría.

El Rancho será anfitrión de la revancha mañana sábado desde las 21.30 y es otro que está obligado a ganar para forzar un tercer duelo.

El desempate se desarrollaría en la calle Ituzaingó el domingo por la noche, ya que los pilarenses fueron el 2 de la fase regular.

Visto 422 veces