Sábado, 14 Marzo 2015 16:01

Con Santi la selección está completa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ibarra se suma el martes al Sub 17 de la ABZC que será local en el Provincial. Los 12 convocados.

 

 

Con todos los trámites realizados para que Santiago Ibarra sea parte del equipo, la Selección Sub 17 de la Asociación Zárate-Campana definió sus 12 nombres para ser anfitrión del Provincial de la categoría desde el 19 al 22 de marzo.

Juan Negro esperó hasta último momento para contar con el pivote de Baradero que hoy está en Obras Sanitarias disputando la Liga de Desarrollo de la LNB.

La incorporación de un jugador de enorme categoría y en un puesto donde escasean los centímetros, terminó de darle forma al plantel de la ABZC.

Hasta el jueves, Juan Negro tenía 10 apellidos en su carpeta definidos. Con ellos disputó un amistoso en Pilar frente a los Sub 19 reforzados del Rojo (Maxi Gutiérrez, Fede Parodi y Pablo Díaz).

Ahora que está asegurado Ibarra, el puesto vacante recayó en Franco Morice, jugador de Náutico Zárate.

 

Los 12

 

La lista completa que representará a Zárate-Campana en el Provincial será: Agustín Aguirreburualde, Julián Pinto, Joel Zukowski, Luciano Carluccio, Juan Elías Esteras, Juan Martín Fernández, Nicolás Guerci, Ignacio Fernández, Ramiro Ibáñez y Juan Pablo Cáceres, que pese a una torcedura de tobillo entre semana, llegará en condiciones al certamen.

Visto 810 veces