Sábado, 21 Marzo 2015 13:29

El Rancho quiere invadir El Fortín

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sin Thomas Lynn y con el posible regreso de Romani, Atlético Pilar abre hoy la otra semifinal del Provincial en Olavarría.

 

 

Atlético Pilar salió una vez más a la ruta para iniciar el playoff de las semifinales del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

Nuevamente el GPS macó la ciudad de Olavarría, pero ahora con destino a un club vecino. Tras dejar atrás a Ferrocarril Sud, el Rancho ahora se verá cara a cara con El Fortín.

Para los dirigidos por Jorge Urquiza será un gran desafío, histórico para la calle Ituzaingó en esta instancia, contando nuevamente con la ventaja deportiva para jugar la revancha y posible desempate en Pilar.

En el juego de esta noche a las 21.30, Atlético no contará con Thomas Lynn, lesionado en el hombro (se operará cuando culmine el torneo). Pero es muy probable que vuelva a utilizar a Facundo Romani en la conducción.

Igualmente, el entrenador Jorge Urquiza saldrá con un quinteto similar al del tercer juego con Ferro. Hasenauer, Michelini, Riambau, Bertolotti y Ballicora serían los cinco de arranque de los pilarenses.

El DT habló con 5inicial sobre la serie que se abre hoy.

 

-¿Cómo quedaron después de los dos juegos consecutivos?

- Hay entusiasmo. Está amargado Tomy (Lynn) pero ya hablé con él. Podría jugar pero no tiene que recibir golpes. Lo cuido para la revancha.

 

-¿Y el resto del equipo?

- Bien. Me pone contento lo de Facu (Romani). Hicimos sistemas todo el campo y respondió. Tiene el miedo lógico

-¿Que saben del Fortín?

- Me mandaron un informe completo de cada jugador. Barrera (ex Estudiantes de Olavarría) jugó Liga A. Marín lo enfrenté con Echagüe. Silveyra es base u muy intenso. Catanzaro es un perimetral fuerte. Los principales referentes son los dos pivotes y el perimetral. Es un equipo que durante la fase inicial ganó y perdió con Ferro de Olavarría. No es ningún cuco.

 

-¿Llegan fuertes al juego de ida?

- Nosotros tenemos buen plantel. Le podemos jugar a cualquiera. Hay mucha confianza.

Visto 389 veces