Lunes, 30 Marzo 2015 22:29

La Plata es Roja

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Pilar venció a Deportivo como visitante en su segundo triunfo en la Liga Sub 19. Derrota de Ciudad en Chivilcoy.

 

 

Sportivo Pilar fue otro equipo que salió a la ruta a mostrar el paso triunfal en la 3ª fecha de la Liga Provincial Sub 19.

El Rojo venció en La Plata a Deportivo por 63-57, aguantando el envión local del último cuarto.

Los de la Avenida tuvieron a Francisco Ruíz como principal anotador, mostrando que poco a poco el base va encontrando la sintonía fina.

Con 26 de Fran y 17 de Juan Cruz Gallardo, los dirigidos por Juan Ortega llegaron a su segundo éxito en fila y ya se acomodan entre los animadores de su grupo, detrás del invicto Ciclista.

Los pilarenses tuvieron su momento de entrada. Con Ruíz y Gallardo combinados, metieron una corrida de 24-15 en el primer cuarto.

La extendieron a 39-26 en el entretiempo y desde allí pudieron tomar las riendas de la noche, pese a que en el último tramo, Deportivo achicó la brecha.

 

La síntesis Roja

 

Agustín Caressi 3, Agustín Herrada, Juan Pablo Cáceres 4, Francisco Ruíz 26, Nicolás Frattini 6, Máximo Parodi 3, Juan Cruz Gallardo 17, Lucas Petruzzi, Gonzalo Del Sordo, Diego Martínez y Agustín Frías 4. DT: Juan Ortega.

 

Parciales: 15-24, 11-15 (26-39); 14-14 y 17-10.

 

 


 

Ciudad no lo aguantó

 

En el Estadio "Oscar y Alfredo Barca”, Deportivo Colón superó a Ciudad de Campana por 66 a 55 y también continúa invicto con dos triunfos en dos presentaciones (ya quedó libre).

Durante la primera mitad, Ciudad de Campana sorprendió con el trío formado por Eliseo Iglesias, Juan Fernández y Agustín Aguirreburualde, ante una defensa local ciertamente "liviana” (33 a 23 para la visita el primer tiempo).

Sin embargo, a partir del tercer parcial, Colón ajustó la defensa, le cerró los caminos a la visita y empezó el trabajo de levantar el partido, contando con la gran figura de Enzo Morel (goleador del juego con 29 puntos). Ya en el inicio del último cuarto logró igualar la marcha de Ciudad de Campana (46 a 46), y en los últimos 10 minutos pegó de entrada para luego manejar de manera inteligente los tiempos y el trámite, llegando a la victoria final de 66 a 55.

 

Fuente: Diario La Razón de Chivilcoy

Visto 349 veces