Viernes, 10 Abril 2015 13:58

"El 1-0 no es garantía"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Lo dice Gabriel Marcato, DT de Sportivo Escobar, que esta noche puede liquidar la serie de la final Provincial con Atlético Pilar.

 

 

“Fue muy parejo. Un juego muy trabado, no fue de nuestros mejores rendimientos. Pero el equipo con oficio y personalidad, supo jugar hasta encontrar la vuelta”, describió Gabriel Marcato de la ida de la final del Provincial de Clubes.

El DT de Sportivo Escobar, que se adelantó 1-0 y esta noche tiene la oportunidad de liquidarlo en su casa, agregó: “Estuvimos contra las cuerdas varias veces. Atlético comandó gran parte del juego y no podíamos sacar ventajas con los cambios, ni con el pickandroll porque nos demoramos con los pases.”

“Buscando variantes, distintas formaciones, sin bajar los brazos nunca, seguimos en el juego hasta que en el último cuarto nos sentimos más cómodos”, continuó su análisis.

“Sacamos 5 puntos de ventaja y se nos vinieron porque hubo 2 pérdidas de Rodri que no son habituales. Pero al equipo se lo veía bien. Los pusimos incómodos, dominamos el rebote. El cierre con Juani y sus puntos oportunos y los libres de Rodri, lo cerramos mejor. Pero de un juego complicado y una serie que va a seguir así”, advirtió.

 

-¿Cuánto vale el 1-0?

- Haber ganado en Pilar vale muchísimo. Pero esto no es garantía. Esto te pone bien, te deja tranquilo. Hay que seguir manteniendo la cabeza por encima de los hombros. No pensar más allá que preparar el partido de mañana.

 

-¿Habrá cosas que cambiar para la revancha?

- Vamos a tratar de cambiar cosas que las hicimos tardíamente. Seguramente Atlético verá de dónde puede sacar ventaja. Esto es así, quien pone en jaque a quién. Cada uno tiene sus variantes. Pero cada equipo hará lo que hizo toda la temporada. No hay magia para jugar una final.

Visto 408 veces