Viernes, 10 Abril 2015 14:19

"Será para cualquiera"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Urquiza, DT de Atlético Pilar, que busca empardar la final y llegar al desempate.

 

 

“A 1 minuto, estábamos abajo 63-62. Recuperamos dos pelotas y estaba para cualquiera. Mañana (por hoy) también será para cualquiera. Ellos también están obligados a ganar en su casa”, destacó Jorge Urquiza en declaraciones a La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhzx) buscando motivación para encarar la revancha.

“Vamos completos. Entrenamos muy fuerte toda la semana. Fuerte de verdad, porque es como jugamos. Tenemos que transferirlo a la cancha”, subrayó.

“Cometimos muchos errores, por ahí por falta de experiencia, sin tantas finales encima. Es un grupo joven. Después, en términos generales, no hay diferencias entre los equipos”, aclaró.

“En todo lo que he emprendido en mi vida fui de abajo. El destino me marcó así, ir a buscar las cosas. Nos pasó con Náutico, con Ciudad, jugamos diezmados. Por ahí es un incentivo, cuando entremos a la cancha, lo sabremos. Yo no tengo ningún tipo de presión. No me asusta nada”, argumentó.

“Si nosotros jugamos al ritmo de ellos, los dejamos subir la bola tranquilos, les dejamos poner cómodos la pelota abajo del aro, que Runke empuje y genere ayudas, saca la bola afuera y llegan las ayudas. Así nos complica mucho”, explicó.

“Cuando hay presión uno va a las fuentes, que es el tiro de tres puntos, y no la metimos”, sintetizó el juego de ida.

 

Fuente: FM Plaza y El Diario de Pilar

Visto 413 veces