Sábado, 11 Abril 2015 12:38

"Vamos por otro más"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

La definición del segundo punto de l afinal Provincial. 5inicial.com.ar

Hasenauer y Lynn cuentan la emoción de Atlético empatando la serie final del Provincial. Hoy el tercer partido.

 

 

“Este grupo se merecía este triunfo. Sabíamos que lo podíamos ganar y dependía de nosotros. El material lo tenemos. Pudimos llevar adelante el trabajo de la semana. Gracias a la gente que nos apoyó y mañana (por hoy) vamos por otro más.”

Un emocionado Leandro Hasenauer le contó a 5inicial cómo vivió el empate en la serie final del Provincial de Clubes.

“Hay que hacer lo que sea para que gane el equipo. Es importante ganar, no quien mete los puntos. Hay que dejar todo por el grupo, que es el que se lo merece”, destacó el Mago, que se puso el overol en la noche del viernes.

“A ellos los complicó muchísimo que juguemos con 4 o 5 chicos al mismo tiempo. No sabían como marcarnos en el juego exterior, tenían que sacar a los grandes y por suerte lo sacamos adelante”, analizó tácticamente la clave para el triunfo del Rancho.

Mientras que de cara al desempate de esta misma noche, señaló: “Estamos muy metidos, con muchas ganas. Es un grupo joven, a descansar y mañana (por hoy) con todo de nuevo.”

“Hay que festejar un ratito, no ganamos nada, sólo emparejamos la serie. Era lo que teníamos que hacer para poder pelear el título”, cerró Leo.

 

“Se nos tenía que dar”

 

Thomas Lynn fue otra vez la figura de Atlético. Con su hombro mal trecho, Tomy le pone el alma y le dio vida al Rancho en la serie.

“Estoy muy emocionado. Sabíamos que la serie no se nos tenía que terminar hoy. Teníamos que dar lucha hasta el final. Se nos tenía qua dar”, resaltó el base.

“Fue un partido que lo arrancamos muy mal, pero lo que no hicimos en Pilar lo pudimos hacer acá y cerramos un partidazo”, subrayó.

“Estuvimos muy metidos todos, desde el técnico hasta los jugadores. Lo pudimos cerrar, que es lo que no hicimos allá”, agregó.

Visto 504 veces