Jueves, 30 Abril 2015 15:27

Festejo completo del campeón

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Atlético Pilar venció anoche a Náutico en el Oficial, inició la remodelación del gimnasio y hoy hay cena por el título Provincial.

 

 

Esta noche habrá gran fiesta en la calle Ituzaingó y con muchos motivos para celebrar. Atlético Pilar realizará la Cena de los campeones para agasajar al plantel histórico que lo llevó al título en el Provincial de Clubes de Buenos Aires 2014-15.

La excusa servirá para empezar a recaudar de cara al compromiso económico que implicará el desafío de disputar el Torneo Federal 2015-16.

Además, también podrán ver cómo van las obras de remodelación del gimnasio, que en estos días comenzó con la etapa de demolición del cuarto de básquet, como también del baño.

En ese sector, detrás del tablero que da al corazón de la manzana, construirán una tribuna fija de entre 10 y 12 escalones, para un total de 300 personas como capacidad final. Debajo, el plan incluye realizar nuevos vestuarios.

Más adelante irán por la otra cabecera, cuando algún veedor oficial de la CABB, le haga una revisión con los requisitos exactos que demandará la participación en el Federal.

 

La fiesta

 

Desde las 21 de hoy estará realizándose en la calle Ituzaingó la cena de los campeones. Habrá videos de la temporada histórica, sorteos para los concurrentes, juegos para obtener premios y mezclarse con los jugadores y una banda en vivo (La Gozera).

 

El triunfo

 

Mientras planean la temporada Federal, Atlético sigue militando en el Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana. Anoche viajó el Rancho a visitar a Náutico y cosechó una trabajada victoria por 75-71 para recuperarse de la caída ante Ciudad de Campana en su presentación.

En realidad, los pilarenses arrancaron con todo y en el primer cuarto se adelantaron 33-9.

Sin embargo, la maquinaria dueña del Provincial se fue quedando y Náutico, se fue acomodando. En el entretiempo la brecha era más corta (48-32) y en el complemento el Ancla lo fue a buscar.

La arremetida de los Azules puso el juego abierto, aunque Atlético lo terminó cerrando con victoria.

 

La síntesis

 

Náutico

Guerci, Ferreyra (26), Giménez (6), Sáncehz (3), Tarrie (9), Dovale (16), Palacios (4), Di Rosso (2) y Ramírez (5). DT: Silvio Sittner.

 

Atlético

Nicolás Laugas (8), Facundo Romani (11), Nicolás López, Federico Michelini, Leandro Hasenauer (9), Lucas Orsino (30), Leandro Riambau (8), Agustín Laugas 84), Nicolás Ballicora (2), Thomas Lynn y Germán Gómez. DT: Jorge Urquiza.

Visto 585 veces