Sábado, 26 Septiembre 2015 20:45

Una aplanadora solidaria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar goleó a Villa San Carlos con la visita de los chicos del Merendero Luz Clarita.

 

 

 

Sportivo Escobar se reencontró en la calle Colón con su mejor versión, goleó a Villa San Carlos 97-65 y lo celebró consumando el acto solidario de ayudar al Merendero Luz Clarita.

Los chicos fueron invitados de lujo de la 2ª fecha del Torneo Provincial de Clubes, en el que los dirigidos por Gabriel Marcato se redimieron del traspié en San Nicolás a toda orquesta.

Además de la gran victoria en el partido, Sportivo entregó las donaciones que se juntaron el día del encuentro amistoso frente a Huracán de San Justo, en la presentación oficial del plantel ante su público.

 

Fran-tástico

 

 

Dentro del parqué, el Albiceleste fue dominante desde el salto inicial.  Liderados por una gran noche de Francisco Ruíz (goleador con 26), Barga y Dente, los locales fueron una estampida para adelantarse 30-12.

El segundo cuarto fue algo más equilibrado, aunque seguían manejando el ritmo y se iban al entretiempo al frente 55-32.

No hubo reacción de San Carlos tras el descanso y la brecha trepaba por encima de las 30 unidades, para que Sportivo pueda darle rodaje a todo su plantel.

Los juveniles de la cantera tuvieron su oportunidad de ingresar y mantener el estilo que imprime el Albiceleste en cada presentación para cerrar la noche con un amplio 99-67.

 

La síntesis

 

 

Sportivo Escobar (99)

Juan Barga (10), Pablo Cominguez (16), Francisco Ruíz (26), Victorio Dente (20) y Rubén Runke (6); Federico Mazzonelli (6), Bautista Lluch, Rodrigo Ritoli (3), Nicolás Bruno, Mauro Corvalán (12). DT: Gabriel Marcato.

 

Villa San Carlos (67)

Macías (9), Saenz (11), Bareiro (11), Trueba (5) y Marini (4); Palacio (4), Souto, Pujol, Lorenzo (10), Frezzini (4), Gil (2), Gennai (7). DT: Sebastián Vasino.

 

Parciales: 30-12, 25-20 (55-32), 26-20 y 18-15.

Árbitros: Martín Ibáñez – Ariel Barbich (San Nicolás).

Gimnasio: Oscar R. Larghi – Sportivo Escobar

 

 

Fuente: prensa Sportivo Escobar y Radio Deportes Escobar.

Visto 465 veces