Viernes, 04 Marzo 2016 12:27

En busca de un mañana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Escobar recibe a Saladillo y Ciudad visita a Racing (Ch). Los dos están obligados a ganar para ir al tercer juego de los playoffs del Provincial.

Esta noche habrá juegos decisivos en la temporada 2015-16 del Provincial de Clubes de Buenos Aires para los dos representantes de la ABZC que se metieron en los playoffs por el título y ascenso al Torneo Federal.

Sportivo Escobar y Ciudad de Campana cayeron en los juegos de ida de los cuartos de final, por lo que están obligados a imponerse en la revancha para forzar un desempate, que se desarrollará mañana mismo.

 

En casa

El Albiceleste cuenta con la ventaja deportiva de la serie ante Ciudad de Saladillo y deberá hacerla pesar desde hoy a las 21 para seguir en carrera en los playoffs.

 

El conjunto de Gabriel Marcato fue superado 89-69 en Saladillo y por eso la única alternativa es la victoria para estar nuevamente  frente a frente mañana, sábado, desde las 21 en la calle Colón.

 

La duda en Sportivo es la recuperación de Victorio Dente (se lesionó ante Unión MdP) que no estuvo en la ida. El alero estará disponible y cambiado, aunque lo ideal sería no arriesgarlo, de no ser necesario.

 

Afuera

Para Ciudad de Campana la misión es más complicada porque tiene que resolverla fuera de casa. El Tricolor cayó en la calle Chiclana en tiempo suplementario ante Racing de Chivilcoy, el número 1 de la fase regular.

 

Hoy los Ciudadanos viajan a Chivilcoy con la obligación de ganar para forzar un desempate que también jugarían de visitante mañana por la noche.

 

Empresa difícil para los de Esteban Sánchez, más allá que hubo una enorme paridad en el juego de ida.

Visto 257 veces