Lunes, 05 Septiembre 2016 17:41

Baquero apunta alto desde la Presidencia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

“La ilusión es llegar al Federal”, declaró el pivote que llegó a Derqui para el Provincial.

 

 

 

Presidente Derqui está en plena pretemporada para hacer su regreso a la competencia a nivel regional. El Provincial de Clubes de Buenos Aires comenzará el 23 de septiembre y para acrecentar sus expectativas, llegó Juan Ignacio Baquero.

El pivote que tuvo un paso con muy buena imagen en 2014, ahora será la pieza que necesita engranar Marcelo Asturiano para soñar con ser protagonistas.

El propio jugador llegar con altas expectativas. “Llego con la ilusión de clasificar al Federal”, declaró.

“Eso se irá viendo de a poco, pero sé que tenemos buen equipo para estar arriba. Después iremos avanzando y creciendo como equipo para llegar a los objetivos”, aclaró Juani.

“Jugué el Federal el año pasado, pero el desafío del Provincial lo veo muy bueno. Sé que es un torneo duro de verdad y va a estar bueno”, confió sobre la decisión de volver al regional.

Tras una temporada en Escobar (finalista del Provincial) y Villa Mitre (Torneo Federal), la incógnita es qué jugador vuelve a la calle Dorrego.

“Vuelvo con mucha más experiencia para ayudar al grupo. Noto un cambio importante físicamente y me ayudó a madurar en mi juego para ayudar al equipo”, describió.

 

Revancha

 

Baquero  se incorpora a un plantel que llegó hasta las semifinales del Torneo Oficial ABZC y quedó eliminado de local, dejando un sabor a poco.

“Al grupo lo encontré bien después de la eliminación. Sé que es difícil porque estaban con ambiciones de ganarlo. Pero no viene mal para saber que nunca hay que confiarse”, señaló el pivote.

“Para el Provincial creo que van a tener más ganas de llegar arriba. No relajarse e ir por la revancha”, auguró.

“Es un plantel largo y eso es importante para un Provincial. Es un torneo largo, difícil y es clave contar con muchos jugadores”, subrayó.

“Vamos a tener un juego interior con muchas variantes. Tenemos altura, experiencia. Potencia con Nacho Suárez, el Negro que sabe un montón, Ariel ayuda mucho. Me gusta como estamos”, destacó Baquero.

“Seremos un equipo que va a dar todo para ganar. Nos vamos a sacrificar siempre para el triunfo”, vaticinó.

 

 

Fuente: Entrevista con Walter Cricrí para El Diario Regional de Pilar.

Visto 924 veces