Martes, 21 Febrero 2017 03:45

El Diablo tuvo revancha y sigue arriba

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

El triple decisivo de Guillermo López.

Independiente venció a Ciudad de Saladillo 62-59 para seguir líder de su zona y acercándose a los playoffs. El triple clave de López definió el juego.

 

 

 

Independiente de Zárate tenía sed de revancha frente a Ciudad de Saladillo y con sufrimiento hasta el último minuto consiguió una nueva victoria que lo mantiene como líder de la Zona E del Provincial de Clubes.

Guillermo López (14) con un triple en el cierre del juego le dio la tranquilidad necesaria para desatar el festejo a un Rojo que volvió a jugar sin Facundo Pascolatt.

La buena defensa, junto con los aportes de los Brunos, Carugatti y Pracchia, fueron otros de los sostenes del plantel de Oscar Comelli.

 

Luchado

 

El primer cuarto comenzó con el liderazgo de Inde, pero Ciudad levantó la puntería Perticariri, Rolandelli y Giraudo para pasar al frente 19-15.

En el segundo cuarto, entre Garín Palacios y Camejo sostenían al Rojo a tiro. Mientras que los triples de Bruno Pracchia y Mateo Gutiérrez llevaron el empate en 33 al entretiempo.

En el tercero seguía la paridad, con Carugatti y Bruno Pracchia, más el aporte de Marrone y López entraban al último acto abajo por la mínima 45-46.

Entre los hermanos Franco y Bruno Pracchia, le daban a Independiente una buena levantada para tomar distancia de 59-53 con un doble de Marrone.

Pero Ciudad se vino de nuevo y achicó a la mínima con Rolandelli (59-58) para poner incertidumbre a la definición.
La pelota caliente quedó en manos de Guille López, que clavó un triple fundamental a falta de 22 segundos. Giraudo intentó el empate y falló.

Fue triunfo de los zarateños para seguir al frente de una zona caliente.

 

La síntesis

 

Independiente 62

Carlos Garín Palacios (6), Bruno Carugatti (10), Franco Pracchia (8), Guillermo López (14), Franco Marrone (7); Bruno Pracchia (10), Juan Petrosino (2), Luis Camejo (2), Agustín Tomei, Bernardo Laguzzi, Tobías Ríos y Mateo Gutiérrez (3). DT: Oscar Comelli.

 

Ciudad de Saladillo 59

Manuel Perticarari (7), Lautaro Hansen (9), Emanuel Beltran (12), Andrés Rolandelli (17), Oscaldo Debiase (5); Nicolás Luján, Lucas Hansen (1), Santiago Mazza, José Chichanowski, Kevin Rial y Santiago Giraudo (8). DT: Oscar Chacón.

 

 

Parciales: 15-19, 18-14 (33-33), 12-13 y 17-13.

Visto 427 veces