Martes, 14 Marzo 2017 21:11

Los cuartos del Provincial están listos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Derqui-Atenas, Somisa-Inde (Z) y Racing (O)-Ciudad comienzan este fin de semana.

 

 

 

Luego de la serie de Repechaje a un solo juego en la que se definió a los 4 integrantes que faltaban, ya se conocen las llaves de cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires.

Presidente Derqui, el número 1 de la fase regular que esperaba rival, tendrá que medirse con Atenas de La Plata.

Los Griegos dieron la sorpresa en Pergamino derrotando a Gimnasia y Esgrima para acceder a esta fase.

Con el formato 1-2, la serie comenzará este viernes en la ciudad de las diagonales y el Rojinegro luego tendrá la revancha, como el posible desempate en su casa.

 

De visita

 

Las otras dos series con equipos de la ABZC tendrán desventaja deportiva. Ciudad de Campana, tras superar a Ciudad de Saladillo, se las verá frente a Racing de Olavarría (4º en la fase regular) en cuartos de final.

El Tricolor comenzará en la calle Chiclana la llave y luego viajará a la ciudad del cemento a definir el segundo y posible tercer punto.

Independiente de Zárate está en las mismas condiciones. Avanzó el Repechaje goleando a El Fortín de Olavarría y en playoffs el duelo será ante Somisa de San Nicolás (3º).

La calle Independencia será este viernes escenario del choque de ida y el barrio del acero recibirá la revancha y el posible desempate.

 

Las llaves

 

Presidente Derqui vs Atenas de La Plata

Independiente de Tandil vs Regatas de San Nicolás

SoMiSa de San Nicolás vs Independiente de Zárate

 

Racing de Olavarría vs Ciudad de Campana

Visto 486 veces