Martes, 04 Septiembre 2018 15:37

Las Rojinegras necesitan un pleno

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Derqui cayó visitando a Social Korn 66-57 en el Provincial de Clubes femenino. Ahora deben vencer a Glew para llegar al Final Four. “Sabemos que es nuestra última ficha y la vamos a aprovechar”, dijo Tone Martinelli.

Presidente Derqui cayó ante Social Korn como visitantes 66-57 en el inicio de la rueda de revanchas  del Provincial de Clubes Femenino de Buenos Aires.

Verónica Lugo y Antonella Martinelli fueron las goleadoras de un Rojinegro que ahora estará obligado a ganar en su última presentación para conseguir el boleto al Final Four.

Tras quedar libres en la próxima jornada, las dirigidas por Juan Pablo Michaud recibirán en la cal le Dorrego a Defensores de Glew.

El juego

En cuanto al encuentro en Korn, las Rojinegras contaron con la gran labor de Vero Lugo (15 unidades) a la par de Tone Martinelli (14 unidades). A su vez, de parte de Korn las goleadoras del juego fueron Ornella Zeolla (15 unidades) nuevamente dando que hablar y Laura Leguizamon (15 unidades).

La síntesis

Social Alejandro Korn 66

Zeolla Ornella (15), Leguizamon Laura (15), Fernandez Adriana (0), Coronel Valeria (0), Sehbib Aixa (8), Rios D. (0), Ocampo Yamila (3),Pumilla Mailen (4), Pires Valeria (7),  Bordon Julieta (12), Pre Jimena (2), DT: Leguizamon Pablo.

Presidente Derqui 57

Herrera Sofia (4), Santa Maria Andrea (10), Roche Maria Florencia (8), Martinelli Antonella (14), Petrussi Agustina (0), Hernandez Maria Florencia (0), Gonzalez Ursula (6), Lugo Veronica (15), Reigner Sol (0). DT: Michaud Juan Pablo.

Parciales: 18-11, 16-20 (34-31), 15-11 (49-42), 17-15 (66-57)

Árbitros: Yaman L. y Villalba A.


“Es nuestra última ficha”

Anotonella Martinelli, una de las figuras ante Social Korn, charló con 5inicial para analizar la actuación de Presidente y cómo se preparan para la definición del grupo.

-¿Quedaron satisfechas con el juego que llevaron a cabo en el partido frente a Social Korn?

-La verdad que no, creo que cuando se pierde nadie queda conforme. Pero sí sabemos que si clasificamos nos podemos volver a encontrar y ahí es donde tenemos que aprovechar y no cometer los mismos errores. Jugamos 2 partidos con ellas y las dos veces fue mínima la diferencia. Sabemos que su fuerte es el físico y tendremos que trabajar para enfrentarnos a eso.

-¿Cómo se está preparando el equipo para la última fecha frente a Defensores de Glew?

-Todavía no volvimos a entrenar después del partido de Korn. Tenemos partido por la Metropolitana y creo que el jueves nos pondremos nuevamente en marcha con el objetivo en la clasificación. Tenemos la ventaja de ser locales y ya haberles ganado en su cancha. Creo que el equipo está motivado y con ganas de pasar a la próxima etapa. Sabemos que es nuestra última ficha y la vamos a aprovechar al 100.

-¿Hay alguna autocrítica personal?

-Creo que como toda jugadora hay partidos buenos y malos, sé que pongo el máximo en cada uno e intento dar lo mejor de mí, a veces sale y otras no. Hoy cuento con muchos minutos adentro de la cancha y eso me motiva a seguir superándome.

 

Por Melina Limousin

Visto 347 veces