Viernes, 21 Diciembre 2018 11:23

Los Rojos cierran etapas en el Provincial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
It's back. Raúl Belcuore en la presentación oficial en Independiente con Murillo y Ferrari. It's back. Raúl Belcuore en la presentación oficial en Independiente con Murillo y Ferrari.

Carlos Bianchi dirige por última vez a Sportivo Pilar (llega Asturiano en 2019) en el líder Ciudad con varios ex Rojos (Guti-Mono y Silva). Independiente viaja a Junín antes del arribo de Belcuore.

Esta noche se desarrolla el último juego del 2018 en el Provincial de Clubes de Buenos Aires y también será el cierre del ciclo de dos entrenadores principales.

Carlos Bianchi se despide en La Caldera de Sportivo Pilar al cumplir un año y será recibiendo desde las 21.30 al líder Ciudad de Campana que tiene en sus filas a tres originarios de la Avenida: Maximiliano Gutiérrez, Juan Cruz Gallardo y el DT, Sebastián Silva.

Será la última presentación del equipo bajo el mando del Virrey, porque a partir de 2019 llegará Marcelo Asturiano a ser el entrenador principal n la Avenida.

Indígenas

Independiente de Zárate también cierra el 2018 esta noche y espera un nuevo entrenador principal para la reanudación de la competencia en el 2019.

El Rojo viaja esta noche a Junín para visitar a Los Indios con Murilllo y Ferrari como entrenadores.

Después llegará la nueva era de Raúl Belcuore, que esta semana fue presentado en la calle Independencia, en su retorno después de su época de oro donde llevó al Diablo al TNA.

Formato

El Provincial de Clubes sufrió una modificación en su sistema de clasificación para la próxima fase. La deserción de Defensores Unidos de Zárate hizo que la Zona D tenga ahora 3 y la A, B y C se mantengan con 4 conjuntos.

Por ese motivo, la Federación determinó que avanzarán los 3 primeros de cada grupo y sólo se tomará en cuenta para el ordenamiento de 1º a 12º los juegos frente a los equipos clasificados. Fue la manera que la organización creyó más equitativa para poder continuar con la competencia.


Programación

Fecha 2 Segunda Fase

Zona A

Blanco y Negro (Coronel Suárez) vs Sporting (Mar del Plata)(Viernes 21:00). Julio Docta Villacorta (Tandil)-Alejandro Vizcaíno (Punta Alta).

Teléfonos (Mar del Plata) vs Somisa Basquet (San Nicolás). (Viernes 21:00). Rodrigo Garcia-Guillermo Goizueta (Tres Arroyos).

Zona B

Los Indios (Junín) vs Independiente (Zárate). (Viernes 21:30). Eduardo D"atri-Mario Castroagudin (Chivilcoy).

Platense (La Plata) vs Independiente (Tandil). (Viernes 21:00). Luciano Yaman (Esteban Echeverría)- Franco Anselmo Krivokapich (Junín).

Zona C

Sarmiento (Coronel Suárez) vs Pellegrini (Punta Alta). (Viernes 21:15). Carlos Merchan (Tandil)- Nicolás Larrasolo (Bahía Blanca).

Sportivo Pilar vs Ciudad de Campana. (Viernes 21:30). Maximiliano Cáceres- Franco Ronconi (La Plata).

Zona D

Ciudad de Saladillo vs Regatas (San Nicolás). (Viernes 21:00). Raúl Imosi- Mariano Hernan Imosi (Zárate-Campana).

Visto 499 veces