Viernes, 08 Agosto 2014 01:43

Las Dino van por el campeonato

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Alem venció a Unión de Del Viso 56-55 y están entre las mejores de la Liga de Merlo.

 

 

Alem de General Rodríguez se quedó con un partido decisivo para entrar directo a la Zona Campeonato de la Liga de Merlo.

Las Dino vencieron de visitantes a Unión de Del Viso por 56-55, quedaron en la 5ª posición y ya nada las sacará de la lucha por el título en la segunda mitad del año.

Las Tatengues, por su parte, todavía tienen posibilidades de llegar al sexto boleto. Deberán ganar el pendiente con el colista Defensores de Moreno y esperar otros resultados favorables (Villa Amelia vs Italiano).

El partido emocionante y atractivo hasta la última pelota, sólo se manchó con algunos incidentes en la tribuna cuando sonó la bocina. Un pequeño incidente que no empaña el buen partido, pero que sí prende una luz de alerta para que no se repita.

 

La síntesis

Unión

Daniela Rivero, Soledad Conte, Rocío Cardozo, María Luz Lupo, Noelia Limousin, Gimena Maciel, Anahí Maciel, Ayelén Severino, Mayra Pirchio, Sofia Gatti, Mariela Junco y Daniela Kohan. DT: Emilio Perna.

 

Alem

Erika Orona, María Pía López, Viviana Caballero, Valeria Cordone, Tone Martinelli, Eugenia Aguirre, Yiyito Ramos, Andrea Maldonado, Ana Paz, Yamila Pochulu, Rocío Caparro, Florencia Herrada Klezli. DT: Eduardo Agüero.

Visto 613 veces