Viernes, 05 Septiembre 2014 01:39

Muni Pilar viaja a Mar del Plata

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En Cadetes femenino, el equipo municipal pilarense se clasificó a la final de los Juegos BA.

 

 

Las Cadetas de la Escuela Municipal ganaron el Inter Regional en Zárate y se metieron en la final provincial.

En esta oportunidad, el Básquet se juega en la modalidad 3x3 para amoldarlo a las necesidades de los Juegos Evita, certamen al que se clasificarán quienes ganen en La Feliz.

La etapa Inter Regional se llevó a cabo en la cancha de Náutico de Zárate y reunió a los vencedores de los distritos que integran las regiones 10 y 11 de los ex Torneos Bonaerenses. Los encuentros se disputan a 20 puntos o a dos cuartos de 10 minutos como máximo.

Pilar consiguió el título de la categoría Cadete femenino y así las chicas de la Escuela Municipal que conduce Daniel Oroná se metieron en la final provincial.

Las pilarenses debutaron derrotando a Suipacha, luego doblegaron a Exaltación de la Cruz y en la final dieron cuenta de San Andrés de Giles por un ajustado 9 a 7.

El equipo campeón está integrado por Victoria Moreno, Carolina Sánchez, Micaela Ruiz y Celina Ferrante

Los otros equipos locales no tuvieron la misma fortuna. El equipo de Menores femenino de la Escuela Municipal, integrado por Abril Videla, Paola Berthet, Rafaela Di Paola y Katia Rodríguez, perdió rápidamente a manos de San Andrés de Giles.

Entre los varones, Pilar tuvo presencia en la divisional Menores con el equipo DJL que formaron Agustín Delari, Joel Bianchi, Luciano Garderes y Patricio Oviedo; y en la categoría Cadetes, en la que saltaron a la cancha Franco Álvarez, Brian Barzaghi, Uriel Godoy y Gastón Barrios con el conjunto Fátima. Amas escuadras quedaron prematuramente marginadas.

 

Fuente: prensa de deportes de la Municipalidad de Pilar.

Visto 499 veces