Sábado, 21 Febrero 2015 13:25

Amelia superó a las Mamis Indígenas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Amistoso femenino en Los Indios de Moreno con festejo para las de Merlo.

 

 

Villa Amelia se impuso por 55-33 a Los Indios de Moreno en un encuentro amistoso de los conjuntos femeninos de las instituciones.

Las chicas de Merlo se preparan para disputar la Liga de su propia localidad, Merlo, mientras que las Indígenas son parte del Mami básquet de las Negriblancas.

Si bien, la primera mitad fue casi totalmente favorable para la formación de Merlo, en la segunda parte el conjunto femenino de Los Indios mostró cosas interesantes en cancha, tal cual pregona su nueva entrenadora, Rocío Pérez.

No era un partido fácil ni mucho menos, más allá de ser de carácter amistoso. Enfrente, las “Súper Poderosas”, tenían a un conjunto, como el de Villa Amelia, con jugadoras que vienen desarrollando un exhausto trabajo de pretemporada, especialmente en el aspecto físico.

Y eso, se observó, particularmente en la primera mitad, donde el marcador fue bastante abultado para la visita. Posteriormente, Rocío Pérez, la nueva entrenadora del Mami Básquetbol del Club Recreativo Los Indios, además de rotar a todo el plantel, refrescó algunos conceptos tácticos.

Y allí, la cosa se fue emparejando bastante, aunque la plantilla de Villa Amelia, supo mantener la diferencia para quedarse con el partido por 33 a 55.

Con la ausencia de la base, Soledad Fernández, el conjunto local formó, entre otras integrantes, con Bea Gómez , Sil Moyano, Claudia Pertusio, Jimena y Laura Fernández, Anita Laura Gómez, Andrea Almeida, Ana Paz, Nancy Andransnik, Marcela Ferrari, además de contar con Stella Prado, quien supo ser parte, hasta la temporada anterior, del elenco de primera división.

Al margen de la caída, lo importante es que las chicas de Moreno siguen con su autoestima bien en alto, sabiendo que esto llevará un proceso.

hora, se espera que, en los próximos días, se confirme un nuevo amistoso de las “ Súper Poderosas”. Todo indica que el rival sería el conjunto de Mami Básquet del club San Andrés…

 

Fuente: prensa Los Indios

Fotos: (Agradecimiento) Bea Gómez.

Visto 491 veces