Miércoles, 25 Marzo 2015 21:47

Las Tanitas siguen veraneando

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Italiano venció a Unión Vecinal y sigue invicto. Las Areneras cayeron con Amelia.

 

 

Club Italiano de José C. Paz se impuso a Unión Vecinal de Villa de Mayo por 63-43 por la segunda fecha del Torneo de Verano de la Liga de Merlo.

Las Tanitas sumaron su segundo éxito consecutivo y son una de las punteras del certamen, que clasificará a las dos mejores de la fase regular a la final.

Pablo Ortiz, el DT de las Tanitas, destaco "al equipo" como figura del partido. En una actuación contundente, sus dirigidas estuvieron adelante en el score en todo momento. Y van 2 de 2. El próximo partido es ante Los Indios.

 

Caída de Arena

 

Deportivo Arenal dejó su invicto del 2015 en su salida a Villa Amelia. Las Areneras sufrieron una derrota de 59-47 ante uno de los equipos tradicionales de la competencia.

En la complicada cancha, las de Ingeniero Maschwitz se presentaron con Vanesa Rey, Antonella Maine, Betiana Pérez, Sofía Noriega, Micaela Grianta, Agustina Lemes, Rocío Demitroff, Eliana Salvatierra, Leslie Taglioretti, Natalia Yarrouge, Verónica parada y Celeste Osiadach.

 

La 3ª fecha

 

El domingo próximo, desde las 20.30 hs, se disputará la 3ª fecha del Torneo de Verano de la Liga de Merlo con estos cruces:

 

Arenal-Villa de Mayo

Tercer Tiempo-Villa Amelia

Italiano-Los Indios

 

Fuente/s: Analía Mora

Visto 371 veces