Jueves, 29 Junio 2017 15:49

Presidentas-Diablas abren la temporada ABZC

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El certamen femenino de Zárate-Campana tendrá su salto inicial con la final del 2016. Derqui-Sportivo juegan desde las 21.30.

 

La demorada temporada femenina de la Asociación Zárate-Campana tendrá esta noche su inicio con un duelo clásico y que reeditará la final del 2016.

La bicampeonas de Presidente Derqui recibirán a Sportivo Pilar desde las 21.30 en el inicio de un certamen que quedó reducido a 4 equipos.

Deportivo Arenal y Honor y Patria de Capilla del Señor son los otros competidores para el único campeonato oficial de mujeres de esta zona de Buenos Aires.

 

Endiabladas

 

“La verdad que es raro jugar solo custro equipos, pero bueno lo jugaremos y veremos qué pasa. El objetivo es salir campeonas, el año pasado estuvimos muy cerca”, señaló en la previa Mirta Rufino, referente de las Diablas.

“Derqui tiene muy buen equipo, pero no es imposible tampoco, tenemos lo nuestro también. La idea es ganarles y confío en mis compañeras para eso”, subrayó Salta.

En el equipo Rojo se estrenará el refuerzo de Laura Villagrán (ex Derqui) para potenciar sus aspiraciones.

 

Bicampeonas

 

Por el lado de Presidente Derqui, que sigue con su equipo en la Federación Metropolitana como principal meta, defenderá su bicampeonato en la ABZC.

En las dos temporadas que lleva el certamen, apenas perdió 1 juego. Fue en las finales del 2016, donde ganó 2-1 la serie sobre Sportivo.

 

“La idea es defender el título, pero meter muy de lleno en cancha jugadoras de inferiores junto con algunas de Primera”, señaló el entrenador derquino, Juan Pablo Michaud.

Visto 421 veces