Jueves, 16 Noviembre 2017 16:05

Las Diablas mantuvieron el Honor en La Caldera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sportivo Pilar venció a Las Chinas de Capilla del Señor 72-66 en el duelo ABZC. Además, las pilarenses son las número en Lidues.

 

 

 

Las Diablas tuvieron una gran presentación en La Caldera frente a Las Chinas de Honor y Patria. Fue triunfo 72-66 desde la capacidad anotadora de María Rosa Migliardi (22) y Mirta Rufino (13) para quedar con buenas expectativas en las semifinales del certamen femenino de la ABZC.

El duelo fue parejo y cerrado hasta los últimos instantes y lo demuestra que ingresaron al último cuarto con diferencia mínima (51-50).

Entre las hermanas Migliardi (Soledad y Rosa), lideraron el goleo de las Diablas. Mientras que un triple de Rufino le dio el golpe de gracia a un partidazo en la Avenida.

Lo celebraron las chicas de Sportivo para llegar con buena mentalidad a los playoffs.

 

La síntesis

 

Las Diablas

Rosario Pacheco, Cecilia Migliardi (8), Mariángeles Agüero (10), Yamila Cabello (2), Silvina Dalvano, Yanina Brignani, Soledad Migliardi (9), Rocío Cardozo (6), María Rosa Migliardi (22), Mirta Rufino (13), Camila Sánchez e Ivana Peressa (2). DT: Gonzalo Michelini.

 

Las Chinas

 

Lorena Pereyra, Micaela Córdoba 4, Brenda Giménez 2, Vanina Alegre, Natalia Escobar 17, Daniela Valdez 15, Laura Escobar 4, Daniela Navarro, Verónica Guerra 21, Graciela Fernández 2, Elena Renouving y Fabiana Peralta. DT: Juan Pablo Montero.

 


1 de Lidues

 

 

 

En el certamen de Lidues, las Diablas lograron el número 1 de la fase regular y allí su futuro será un cruce de eliminatorias frente a Belgrano de Zárate.

Visto 362 veces