Sábado, 15 Agosto 2015 12:03

Las Cadetas Rojinegras a La Feliz

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Derqui ganó el Inter-Regional 3x3 de los Juegos BA y juega las finales en Mar del Plata.

 

 

El equipo de Pilar la categoría Cadetas de la modalidad 3x3 del Básquet Femenino se clasificó para disputar la final provincial de los Juegos Buenos Aires que se efectivizará el mes que viene en Mar del Plata.

En las instalaciones del club Náutico Zárate, el conjunto representante del club Presidente Derqui ganó tres encuentros y obtuvo el pasaje a La Feliz.

La cita congregó a elencos de las regiones 10 y 11, elevando el nivel de dificultad.

En el debut, las dirigidas por el profesor Juan Pablo Michaud derrotaron a Marcos Paz, luego dieron cuenta de Cañuelas y finalmente vencieron a San Andrés de Giles para coronar un viernes estupendo.

La escuadra rojinegra está integrada por Julieta Cavalleri, Agustina Petrussi, Mariana Hereñú y Melina Limousin, quienes ya están armando los bolsos para representar a Pilar entre las mejores de la provincia.

Los otros dos conjuntos pilarenses que vieron acción esta mañana en Zárate no pudieron pasar de ronda y quedaron eliminados. Se trató de los equipos de Menores femenino del club Presidente Derqui y Menores masculino de Atlético Pilar.

La delegación local fue encabezada por los profesores Daniel Oroná y Gisella Ramos, responsables de la Escuela Municipal de Básquet que depende de la subsecretaría de Deportes comunal.

 

 

Fuente: prensa Municipalidad de Pilar

Visto 489 veces