Domingo, 04 Septiembre 2016 00:25

Dos boletos Rojinegros a Mar del Plata

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Las chicas de Presidente Derqui llegaron a la final del 3x3 de los Juegos Bonaerenses en Menores y Cadetas.

 

 

Presidente Derqui participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses con dos representantes del básquet femenino en la disciplina 3x3.

Las chicas del Rojinegro que conduce Juan Pablo Michaud aseguraron su pasaje en el Inter Regional disputado ayer en Náutico Zárate.

Los dos conjuntos femeninos vencieron en sus respectivas divisionales y de esa forma alcanzaron la clasificación para la instancia final de los Juegos que se hará en la primera semana de octubre.

 

Menores

 

El equipo de Menores, integrado por Martina Ferrari, Victoria Nicolossi, Malena Márquez y Abril Godoy despachó a Cañuelas por 11 a 0 en el debut que fue la semifinal y en la contienda decisiva dio cuenta de Exaltación de la Cruz por 6 a 1.

 

Cadetas

 

Por su parte, las Cadetas tuvieron suerte en el sorteo y quedaron libres en la primera rueda. Por el otro lado del cuadro, Exaltación de la Cruz venció a Escobar y se convirtió en rival de las pilarenses que desplegaron un juego de alto vuelo y ganaron el certamen por un contundente 11 a 0. La escuadra la integraron Daniela Ibañez, Agustina Petrussi, Mariana Hereñú y Melina Limousin.

 

Fuente: prensa Subsecretaría de Deportes de Pilar

 

Visto 599 veces