Miércoles, 19 Agosto 2015 12:36

Arena sólida en los dos frentes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las Areneras de Maschwitz vencieron a Muni Pilar en la ABZC y a Tercer Tiempo en Merlo.

 

 

Arenal de Ingeniero Maschwitz está en un excelente momento en su Primera División femenina y ataca los dos frentes de competencia con éxito.

El domingo hubo reunión femenina de Primera División de la Asociación Zárate-Campana en el remodelado gimnasio de Atlético Pilar con festejo de las Areneras sobre Municipalidad de Pilar.

Las dirigidas por Martín Miller superaron a Muni por 43-38 y se mantienen como escoltas de las invictas de Presidente Derqui (mañana juegan con Timón).

Deportivo Arenal era el favorito en el choque con las pilarenses, pero le costó poder cumplir con los pronósticos.

Las dirigidas por Martín Miller no estuvieron finas y no tenían efectividad en ataque ante el esfuerzo defensivo de las pilarenses.

Por eso la distancia siempre fue mínima, más allá que las tuvo toda la noche al frente en el marcador a las chicas de Maschwitz.

Agustina Lemes (17) terminó siendo la figura destacada de la noche, mientras que Villalba (12) y Aguirre (10) se destacaron en Muni.

 

La síntesis

 

Muni Pilar

Sánchez, Moreno 7, Carrizo, Ramos 2, Villalva 12, Rodríguez 6, Moño 2, Ruíz 2 y Aguirre 10. DT: Daniel Orona.

 

Arenal

Boujon 7,  Sarlenga, Pérez 8, Avanzatti, Lemes 17, Taglioretti, Jaime 3, Noriega 2, Rey 7, Yarrouge. DT: Martín Miller.

 

Parciales: 9-13, 8-13 (17-26), 12-10 y 9-8.

 

 


Tiempo extra

 

El feriado del lunes volvió a ver acción Arenal en la Liga de Merlo y las chicas volvieron a mostrar su evolución para derrotar a Tercer Tiempo 55-32 y mantenerse en lo alto de la tabla.

El cuerpo técnico rotó al plantel, les dio espacio a las jugadoras con menos desgaste del día anterior y todas cumplieron dentro del campo para otra jornada exitosa.

En este encuentro. Las Areneras formaron con Pérez 8, Lemes 11, Taglioretti 2, Jaime 6, V. Rey 6, Yarrouge 4, Boujon 6, Avanzatti 3, Sarlenga  9, N. Rey y Noriega. DT: Miller.

 

Parciales: 3-16, 13-15, 7-16 y 98.

Visto 558 veces